Duda Tengda F5189

zZoom

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
344
Hola, quiero comprar una tablet de 7 pulgadas y que tenga una batería que dure ya que la uso para viajar principalmente. He visto la Tengda F5189:


Me parece una opción potente con buena resolución de pantalla y batería de 4850 mAh por un precio no excesivo. Mi duda es que tiene 3G y la CPU MTK8389 que creo está destinada precisamente a aparatos con 3G pero en realidad yo solo quiero conectarla por Wifi sin ponerle ninguna SIM. ¿Tendré alguna desventaja en este caso?. ¿Os parece un buen chisme?. ¿Alguna referencia de la marca?

Gracias.
zZoom
 
Yo no conozco esa tablet en concreto, no puedo decirte mucho sobre ella, pero mi experiencia con la marca Tengda no puede ser peor.
Unos cuantos hemos comprado un telefono de esta marca, el Tengda T94, y si te pasas por el subforo de ese telefono puedes ver que hay un monton de defectuosos, tactiles medio locos, gps que no va ni a tiros, camaras desconectadas internamente, camara desenfocadas, etc. Quizas solo el T94 les haya salido mal y el resto de sus productos sean decentes, pero yo desde luego no vuelvo a comprar nada de esta marca ...
 
Bastantes malas experiencias con esa marca, yo me planteé comprar una hace un tiempo, y fuí informándome y se me fueron las ganas.
 
Bueno, pues habrá que mirar otro modelo. Lástima porque sobre el papel las especificaciones eran muy buenas.

Gracias a todos.
zZoom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba