Duda THL W200

shoby

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
388
buenos dias tengo una pregunta para vosotros queria saber si el w200 se calienta por la parte de atras donde esta la camara ya que el mio se calienta, saludos
 
vale muchisimas gracias por responder :wink:

pd otra cosita sabes donde puedo descargar CWM Recovery mi numero de copilacion es este ------> ThL.W200.140227.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T

gracias y saludos
 
Hay un tutorial en el foro sobre este modelo y como se descarga :wink:

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
me podrias pasar el enlace del foro? es que estoy un poco perdido puse este recovery W200_130712__recovery_130825-123122.img y me quedado sin recovery cuando entro en recovery me sale la pantalla de thl y poco a poco se pone negra luego al ratito sale de nuevo la pantalla y ya inicia, si me puedes pasar el enlace del foro donde este el archivo para descargarlo te lo agradeceria. saludos
 
nada amigo no me vale ninguno :dizzy: nose si me valdra el TWRP

si no me quedare sin rom.[DOUBLEPOST=1400436764][/DOUBLEPOST]bueno al final consegui el cwm recovery para mi version 140224 pero no la consegui en este gran foro de dualsim
 
Última edición:
Pienso que lo sabes, pero por si acaso te lo recuerdo:
-Desactivado: Modo turbo y verificar aplicaciones.
-Activado: Modo depuración usb, orígenes desconocidos, ubicaciones simuladas.
Si lo anterior no está como te he indicado no te va a instalar el recovery. Revisa esto y vuelve a probar.
 
Pensaba que era la única! A mi se me calienta solo por la parte de arriba por la cámara y por la pantalla pero la parte del altavoz y solo cuando estoy en un juego para los demás usos todo normal..
 
Pensaba que era la única! A mi se me calienta solo por la parte de arriba por la cámara y por la pantalla pero la parte del altavoz y solo cuando estoy en un juego para los demás usos todo normal..
Pues ya sabes que no eres la única jaja

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba