Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda tienda

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por albertako, 30 May 2013.

1. albertako

albertako Simdualero de Bronce

44
      1
      30 May 2013
      Hola gente.
      Me gustaría comprarme un dualsim y después de estar viendo gran parte de la info que hay aquí, me he decidido por el Haier W718. El caso es que no lo quiero comprar en una tienda china porque lo necesito cuanto antes y prefiero que tenga dos años de garantía. He visto esta tienda: www.tecnodualsim.com
      Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda o la conoce o algo... También estoy abierto a sugerencias de tiendas españolas para este modelo!!
      Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola tienes por aqui tiendas españolas recomendadas en el foro busca en Ofertas Exclusivas y las encontraras. simba2.

• albertako

albertako Simdualero de Bronce

44
        1
        30 May 2013
        Gracias. Como no vi nada de esta tienda, decidí preguntar por ella. Miraré donde me has dicho.

Si quieres un descuento en jazztel o Simyo, mándame un privado y te invito!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.