Duda Widgets

xDarKgirl

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
Jiayu G2S
Hola!
En primer lugar me presento! HOLA :blush:!!
Hoy me ha llegado un Jiayu G2S y ya empiezan algunas dudas que no he conseguido solucionar en ningun sitio. Seguramente sea un tonteria enorme pero... no soy capaz de colocar widgets en la pantalla (tipicos del tiempo, bateria, etc.). En el otro movil (y me imagino q en la gran mayoria) era apretando la pantalla un rato y ya te salia la opcion, pero en el G2S de esa manera no es :S Si pudierais ayudarme plzthx.

Muchas gracias
:wink:


edito: soy tonta, 5h con el movil y me vuelvo ciega U_U sorry
 
wolas en aplicaciones arriba tienes wiggets vas apasando el que quieras poner y cuando elijas pulsas encima y lo colocas
 
Hola!
En primer lugar me presento! HOLA :blush:!!
Hoy me ha llegado un Jiayu G2S y ya empiezan algunas dudas que no he conseguido solucionar en ningun sitio. Seguramente sea un tonteria enorme pero... no soy capaz de colocar widgets en la pantalla (tipicos del tiempo, bateria, etc.). En el otro movil (y me imagino q en la gran mayoria) era apretando la pantalla un rato y ya te salia la opcion, pero en el G2S de esa manera no es :S Si pudierais ayudarme plzthx.

Muchas gracias
:wink:


edito: soy tonta, 5h con el movil y me vuelvo ciega U_U sorry
Hola como es tu primer mensaje y te as presentado por aqui te comento que hay un hilo expreso para ello y te conzca el foro date una vuelta por alli. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba