Duda. Xiaomi Red Rice u otro

marble

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.156
Móvil
Xiaomi Redmi note 4
Tengo un thl w8 y estoy encantado con él y gracias a este móvil me he hecho un "experto" en Android. Pero se me ha rajado la pantalla y estaba pensando en el RR u otro similar

Me lo recomendáis o mejor otro? Me da un poco de yuyu que no pueda modificarle el android como hasta ahora

Me interesa pantalla entre 4,5-5" buena duración de batería, led de notificaciones

A ver si me podéis echar una mano

Por cierto, si a alguien le interesa el thl w8 con la raja en la pantalla o me lo puede arreglar por poco dinero, por privado
 
Tengo un thl w8 y estoy encantado con él y gracias a este móvil me he hecho un "experto" en Android. Pero se me ha rajado la pantalla y estaba pensando en el RR u otro similar

Me lo recomendáis o mejor otro? Me da un poco de yuyu que no pueda modificarle el android como hasta ahora

Me interesa pantalla entre 4,5-5" buena duración de batería, led de notificaciones

A ver si me podéis echar una mano

Por cierto, si a alguien le interesa el thl w8 con la raja en la pantalla o me lo puede arreglar por poco dinero, por privado
Tienes que dar más pistas de tus necesidades. Si sólo quieres que tenga entre 4,5 y 5" el RR te vale ya que tiene 4,7. Mi mujer lo tiene y está encantada con él. Ella no lo usa mucho y le dura la batería dos días. Me imagino que con un uso intensivo durará un día. De todos modos comenta cuál es tu presupuesto y qué otras características quieres y seguro que irán saliendo más modelos de móvil.
Un saludo.
 
Ahora es que están saliendo mogollón de aparatos... El thl w200s por prácticamente tu presupuesto seria una opción(octacore)... Pero bueno, por ciento y poco (los dos últimos me salieron a 105) tienes el zopo zp700 ,y por poquito mas el zp780 Yo he traído 7 y nadie se ha quejado lo mas mínimo, todos contentos

enviado desde mi piedra-pirámide
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba