Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda xiaomi redmi note 3 pro y xiaomi redmi 3

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por juandingas, 22 Mar 2016.

1. juandingas

juandingas Simdualero de Platino

284
      70
      17 Jun 2010
      La verdad que estoy indeciso entre esos dos terminales.
      ¿Me ayudáis a salir de dudas?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• genio13

genio13 Simdualero de Plata

60
        11
        22 Mar 2016
        Valencia
        Yo me inclinaria por el Pro, en la mayoria de las cosas son practicamente iguales, salvo procesador (que tampoco hay mucha diferencia) y camara. Pero si es una evolución pues por algo sera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Pues depende del tamaño que quieras y el uso que le vayas a dar, ya que estás comparando uno de 5" (redmi 3) con uno de 5.5" (redmi note 3 pro).
            Para uso normal (si el tamaño no te importa), con el redmi 3 tienes de sobra. Si eres un poco exigente, el redmi note 3 pro tiene un procesador más potente y mejores prestaciones, pero también es bastante más caro.
            Saludos.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.943
            20.220
            31 May 2010
            Depende de que uso le vayas a dar y sobretodo si te gusta n las pantallas de 5 o 5.5 pulgadas.

Yo he comprado el redmi note plus porque me he acostumbrado a las pantalla s de 5.5 y además es mejor que el note normal.

Vale mas dinero, pero creo que las diferencia s lo valen y no se cambia de movil todos los dias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.