dudan entre mpai/upai 7100 y hero 9500

elhoir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
595
Hola a todos.

Ya sé que hay varios post hablando de los terminales que hay arriba indicados, pero la cantidad de información es increible, hay que agradecerselo a todo el que ha aportado opiniones; y realmente me he hecho un lío al final de todo.

Estoy interesado en adquirir un telefono de pantalla grande y tras barajar varias opcciones me he decantado por estos tres modelos, todos ellos de la pagina de alegrecompra.com, ya que por lo visto es una tienda de fiar y con buenos precios.

La pregunta es: ¿siendo casi iguales en cuanto a características y demàs, cual considerais que es la mejor opcción?

Quedo agradecido a todos de antemano por vuestra ayuda para decidirme por uno u otro.

Saludos.
 
Segun algunos compañeros, el MPAI y el UPAI son casi identicos. Lo unico que cambia algo es el aspecto exterior porque interiormente son los dos MTK6577 con dual sim y 1 GB de RAM, o 4 GB de memoria interna.
Quizas quien pueda que marque algo mas la diferencia es el HERO, que segun tengo entendido, la marca es mas conocida que los MPAI o los UPAI.
Yo quizas me quede un MPAI que tengo reservado.
 
disculpa las molestias, si alguna persona vende alguno de estos teléfonos , que se ponga en contacto conmigo . GRACIAS Y SERIEDAD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba