Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dudando en si comprarlo Lenovo A806

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por samuto, 14 Nov 2014.

1. samuto

samuto Simdualero de Platino

348
      8
      13 Jun 2013
      Tenerife
      Hola buenas, estoy buscando un movil nuevo chino con 4G vengo de un THL W8 que va muy fino pero quiero dejarselo a un familiar y comprarme yo uno nuevo.

Este Lenovo me ha llamado la atención por el precio que tiene y su 4G, también su hardware que se ve bastante bien...

Por 140€ es lo más barato que lo he visto, pero tengo alguna dudilla, el 4G va bien? no se que banda usará aquí en españa ( creo que la 800) pero este no la tiene, el GPS algo fundamental para mí, va fino ? se situa rápido?

Y por último que opinion me darían sobre su cámara trasera y frontal?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias un saludo!

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
          204
          21 Feb 2013
          La banda 800 para 4G se usará en breve para ampliar la cobertura actual.

• samuto

348
            8
            13 Jun 2013
            Tenerife
            Y sobre el soporte, tiene muchas roms y se sabe si actualizará a la lollipop 5.0?

• bermu

bermu Simdualero de Bronce

23
              0
              16 Jul 2013
              Malaga
              Estaba pensando también este móvil ya que la base de mi busqueda era pantalla 5", 2 RAM y mínimo 16 ROM y por un precio sobre 150 €, a ser posible no pasarme de ahí, he visto varios terminales a los que les he dado vuelta:
              iNew V3 Plus (MTK 6592M 1,4 GHz octa core, los demás creo que superiores MTK 6592 1,7 GHz Octa Core) aunque la camara creo que mejor que los Lenovo.
              Blackview Crow (tambien tiene muy buena pinta y similar al Lenovo, bisel de metal y aspecto mas robusto)
              Elephone P3000S (para cuando saldran es al gran duda)
              Elephone P4000 (igual, para cuando saldran, pero ambos tienen muy buena pinta.
              sabríais donde comprarlo mas barato y con buen servicio?, yo lo he visto en alegrecompra a 131€ y Coolicool a 137€

• samuto

348
                8
                13 Jun 2013
                Tenerife
                Yo es que en esto de moviles chinos me guio más bien por la marca... prefiero que sea Lenovo, THL, Xiaomi, etc...

No lo había visto en Coolicool, yo estaba mirando en pandawill y se quedaba en 145€, puede que lo compre en Coolicool, sabes si envian desde españa?

• Haulage Man

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                @samuto@samuto , ¿no has pensado en una tienda con Sat en España?. Tienes varias. Goldway, Fantacy, dos de las mejores, a mi parecer. Si tienes algún problema con el terminal, no tienes que mandar a China. Y eso siempre es un plus. :wink:

• samuto

348
                  8
                  13 Jun 2013
                  Tenerife
                  No había oido hablar de esas tiendas, pero creo que las he visto en Aliexpress puede ser? un saludo

• Haulage Man

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • bermu

bermu Simdualero de Bronce

23
                      0
                      16 Jul 2013
                      Malaga
                      Se que envían desde España, pero tienen pocos terminales y claro, un poco más caro que enviados desde China.

• Gracias Gracias x 1
                      • samuto

348
                          8
                          13 Jun 2013
                          Tenerife
                          Ya le eché un vistazo y lo tengo en el carrito de Coolicool xd, otra cosa al hacer el pago cuando le das a paypal directo te sale al precio que pone y cuando le das a pagar te cobran gastos de envío xD

• cucooui

cucooui Simdualero de Bronce

27
                            12
                            16 Nov 2014
                            Yo lo he comprado en Coolicool, y sin problemas... es Alemana y mi A806 lo mandaron directamente de china.. te dan un localizador y en la pagina www . internationalparceltracking . com ves por donde va en todo momento.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.