Dudando entre varios terminales (C2, W8, W8+, X7)

javibj

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
600
Buenas a todos, después de mucho leer y releer reviews, experencias, fallos y demás, ha llegado la hora de jubilar mi queridísimo Galaxy SII al que tantas perrerías le he hecho. Os cuento un poco que móviles tenía pensados (el que no quiera leer que se lo salte jajaja): tenía ganas de un móvil con buena pantalla y me dije que mínimo 5". Estuve mirando, que eran los que más me atraían, móviles de 5.7", pero al final los descarte por varias razones: uno era el thl w7+, este no tenía led notificaciones, algo que al menos para mí es importante, y luego estaba el zopo zp950+, pero de este no me gustó que tenía el botón centra abajo, pero no tenía los táctiles a los lados de menu y atrás, los llevaba en la pantalla, y es algo que no me gustó, o todos en la pantalla o todos abajo en el panel táctil (diréis joder que tiquismiquis es, pues si xD) Y otra de las razones es que si me decidía por uno de 5.7", luego me iba a costar volver a uno más pequeño, o al menos eso me han dicho amigos que lo han experimentado.

El caso es que he llegado a la conclusión de comprarme con todo lo que he leído, alguno de los terminales del título: el Zopo C2, el thl w8, el thl w8+ o el iocean x7.

Del C2 me gusta todo menos el diseño, diréis que porque con lo bonito que es, pues porque aunque no igual, si que es parecido al S2, la forma, el color, etc, y me gustaría cambiar de diseño y comprarmelo además en blanco. Pero de momento es uno de los candidatos por lo bien que habla la gente de él, lo bueno que parece que es, y que no ha dado de momento ni un solo problema por lo que he leído, y creo que la cocina aunqe ahora mismo este pobre (en comparación con otros modelos), creo que saldrán buenas ROMs.

Del w8 y el w8+, me gusta todo, salvo que lo único que leo son fallos. Me gusta el diseño, me gusta que estén trasteados y tenga cocina, el móvil en general va bien, etc. Pero lo dicho, día tras día leo algún fallo de gente que lo compra, que si el sensor, que si el audio, que si esto que si lo otro, y es lo que me hecha un poco para atrás. Luego la duda entre el w8 y el w8+, me gustaría saber si se nota la diferencia de resolución, porque en el bolsillo si que se nota el precio :grin:

Y por último el iocean X7 no he leído mucho, solo que va bien y me ha gustado el diseño (Este ha sido incorporación de última hora)

Yo he puesto esos modelos, pero si hay algún otro que no me haya fijado y os guste más que estos por A o por B, decidlo también :smile:


Bueno y después de todo el tochaco, perdón por ello jejeje, ¿que opináis y me aconsejáis?

Saludos y gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba