Dudas acerca de el acabado final del 7500+/zp 810

Plata

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
524
Móvil
Umi S1
¡Buenas! Después de leerme las reviews de este móvil por aquí, me ha convencido, ya que quería algo más potente que un MTK 6575 (dualcore en adelante) y que la GPU no fuese una 531 porque dan penita, y queria 720p de pantalla en 4.7 o 5". Aun así, hay unas cuantas cosas que no me han quedado claras:

- ¿Hay alguna diferencia notable entre pillar el "original" (zopo zp 810) o un 7500+? He visto que en pandawill esta algo mas caro el zopo que el caesar, pero... ¿Son completamente iguales? A nivel de hardware ya veo que sí, pero me preocupa el tema de el acabado final y la fragilidad. Quiero saber si hay alguna diferencia por mínima que sea.

- ¿Cómo es el acabado final del móvil? Es decir, estuve mirando el jiayu g3 y no me lanzo a por el por lo que he mencionado más arriba de la GPU, pero el g3 me ha quedado clarisimo que tiene un acabado de alta calidad por lo que comentan en reviews, y eso sumado al gorilla glass me dan más confianza. En otras palabras, el jiayu g3 NO parece chino. ¿Se puede decir lo mismo de este móvil? Agradecería todas las opiniones personales posibles, ya que no me gusta que parezca un trozo de plástico.

- ¿Qué problemas son los comunes? He visto que comentaban soluciones acerca del sensor de proximidad, que a alguno se le quedaba la pantalla encendida mientras cargaba, etc... Pero tampoco he visto una lista en plan "Errores comunes".

Y... esto sería en un principio lo que hace dudar. Quiero un movil que no cante a plasticazo de lejos ni se me vaya a romper a los tres días, en muy resumidas cuentas.

Muchas gracias por leerme, y un saludo!
 
Yo tengo el hero 7500+, y estoy super contento. En cuanto a acabados este fenomenal, no no parece chino, esta a la altura. La pantalla genial para mi no grande ni pequeña el tamaño justo y ligero.
Yo creo que este modelo es casi idéntico sea marca hero, caesar o zopo salvo pequeñas diferencias en la carcasa de detrás.
Yo estoy muy contento con el hardware, la pantalla, la cámara, va fluido, la batería me dura un día y medio con un uso moderado,..
Es verdad que tiene algún pequeño fallo como el sensor de luminosidad y conexión 3g (solucionada con un parche) pero supongo que habrá una rom oficial en poco tiempo que lo solucione.
En resumen por menos de 160 euros un móvil de cinco pulgadas, quad Core, con dos sims, libre y con posibilidades de scene que más quieres.
Lo malo, que tarda en llegar bastante sobre los veinte días y que sii falla algo vuela a China, más de un mes sin móvil. Si se te cae olvídate de piezas de recambio y arreglo.
Yo lo volvería a comprar.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el hero 7500+, y estoy super contento. En cuanto a acabados este fenomenal, no no parece chino, esta a la altura. La pantalla genial para mi no grande ni pequeña el tamaño justo y ligero.
Yo creo que este modelo es casi idéntico sea marca hero, caesar o zopo salvo pequeñas diferencias en la carcasa de detrás.
Yo estoy muy contento con el hardware, la pantalla, la cámara, va fluido, la batería me dura un día y medio con un uso moderado,..
Es verdad que tiene algún pequeño fallo como el sensor de luminosidad y conexión 3g (solucionada con un parche) pero supongo que habrá una rom oficial en poco tiempo que lo solucione.
En resumen por menos de 160 euros un móvil de cinco pulgadas, quad Core, con dos sims, libre y con posibilidades de scene que más quieres.
Lo malo, que tarda en llegar bastante sobre los veinte días y que sii falla algo vuela a China, más de un mes sin móvil. Si se te cae olvídate de piezas de recambio y arreglo.
Yo lo volvería a comprar.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Donde pillaste el Hero? No sé porqué aunque sean iguales me da mejor espinazo Hero (que llevo leyendola más tiempo por ahí) que Caesar... Yo le ví a eso, a 160€ en pandawill...
Me alegro de que tenga buen acabado, trastear a cambiarle ROMS me da igual, así que creo que me decantaré por este. ¿Alguien sabe si se nota mucho la falta de la banda 900 en el 3g?

Gracias por la respuesta!

Un saludo!
 
Donde pillaste el Hero? No sé porqué aunque sean iguales me da mejor espinazo Hero (que llevo leyendola más tiempo por ahí) que Caesar... Yo le ví a eso, a 160€ en pandawill...
Me alegro de que tenga buen acabado, trastear a cambiarle ROMS me da igual, así que creo que me decantaré por este. ¿Alguien sabe si se nota mucho la falta de la banda 900 en el 3g?

Gracias por la respuesta!

Un saludo!

Yo lo compre en alegrecompra, el 16 de marzo y lo tuve en casa el 10 de abril. Se me hizo eterno pero al fin llego. Se nota que el movil venia probado porque habia un par de llamadas, un red wifi guardada y habian navegado en alguna pagina.

En cuanto al 3g antes de ponerle el parche iba bastante mal la verdad pero despues sin problemas. Lo de cambiarle la rom siempre decimos que no le vamos a cambiar hasta que lo hacemos por primera vez, luego engancha de lo lindo, con el tiempo hay mejoras que es un pecado no poner.

Para mi una buenisima compra.
 
Podeis hechar un vistazo por el foro sobre el 3G, no es que se note la falta de la banda 900, es que la 2100 en interiores funciona bastante mal, con parche y sin parche, parece que donde hay una recepción optima funciona bien, pero donde baja un poco la intensidad la recepción es bastante mala, en otros palabras donde los demas móviles navegan bien este no.
 
En donde consiguieron su hero h7500+, pues solo veo que venden caesar.. le sirve igual los room ? pues veo que todos hablan solo del hero y solo veo en venta al caesar
 
Es el mismo movil con diferentes nombres caesar h7500+, hero h7500+, zopo zp810......., yo no se si repetiría, en el interior de mi casa porque tengo wifi, sino es imposible navegar y a mi me llego sin la funda de silicona, al caerse ya se le ha quitado el plateado del marco en varios sitios.
Si funcionara bien el 3G lo recomendaría sin duda, pero es una tara muy grande.
 
Es el mismo movil con diferentes nombres caesar h7500+, hero h7500+, zopo zp810......., yo no se si repetiría, en el interior de mi casa porque tengo wifi, sino es imposible navegar y a mi me llego sin la funda de silicona, al caerse ya se le ha quitado el plateado del marco en varios sitios.
Si funcionara bien el 3G lo recomendaría sin duda, pero es una tara muy grande.

Gracias por responder mi duda, entonces digamos que no te ha ido bien con el 3g ? y no te volverias a comprar el movil ó algun problemas mas te a dado, ando buscando un movil chino que funcione todo de maravilla
 
Tengo buenas noticias, aunque tengo instalada la ultima actualización 4.2.1 de zopo en la cual se supone q viene corregido el problema del 3g, pero a mi en interiores no funcionaba, he instalado el parche fix 3g, desactivado el fast domancy , la conexión gsm/wdcma en auto y el servicio de datos en preferido, todo esto en el modo ingeniero, y ahora la conexión va de perlas.
Después de estar varias semanas probando configuraciones esta me funciona.
Desde mi punto de vista una vez solucionado el tema del 3g, calidad precio es muy buena opción, ahora si compraría otro sin duda.
Ahora solo me falta q me envíen la maldita funda de silicona que he reclamado a pandawill en varias ocasiones, ayer me dijeron " hoy o mañana se la enviaremos" ,no me creo nada.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Tengo buenas noticias, aunque tengo instalada la ultima actualización 4.2.1 de zopo en la cual se supone q viene corregido el problema del 3g, pero a mi en interiores no funcionaba, he instalado el parche fix 3g, desactivado el fast domancy , la conexión gsm/wdcma en auto y el servicio de datos en preferido, todo esto en el modo ingeniero, y ahora la conexión va de perlas.
Después de estar varias semanas probando configuraciones esta me funciona.
Desde mi punto de vista una vez solucionado el tema del 3g, calidad precio es muy buena opción, ahora si compraría otro sin duda.
Ahora solo me falta q me envíen la maldita funda de silicona que he reclamado a pandawill en varias ocasiones, ayer me dijeron " hoy o mañana se la enviaremos" ,no me creo nada.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Pues mira que estaba a puntito de comprar el Jiayu G3S por tu comentario, pero si el 3G va realmente bien trasteando eso, me lanzo a por el de 5". Aunque eso de tener que poner los datos en preferidos no me hace ni puta gracia... Antes los tenía así en mi antiguo Star X26i y muchas llamadas no me llegaban y tuve que poner de preferencia llamadas.

Muchas gracias y un saludo!
 
Lo que no entiendo es por que algunos funcionan bien sin tocarles nada y a otros hay que jugar con los ajustes, yo lo uso con Pepephone y lo he probado tambien con vodafone y ocurria lo mismo, tal vez si lo usara con la red de movistar o orange no hubiera tenido ningún problema, hay varios con tuenti que tambien se quejan.
De momento hoy lo he probado en toda la casa y en la cocina por ejemplo que no navegaba aunque tuviera H+ ahora funciona muy bien.:tonguewink:acman:
 
Yo tengo tuenti y jazztel, aunque ahora solo uso jazztel para datos, que no sé de quien es subcontrata, ergo no sé de que banda pilla red... Espero que si que me tire bien en mi casa, que vivo un poco alejado de la mano de dios...

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba