Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas acerca de Xiaomi MI3

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por cesarlop, 18 Jul 2014.

1. cesarlop

cesarlop Simdualero de Platino

437
      26
      19 Feb 2014
      TOLEDO
      Hola resulta que hoy me ha llegado un Xiaomi MI3 que he adquirido en AlegreCompra,pero la verdad me decepciona este terminal,he de decir que también tengo un Red Rice y no noto gran diferencia entre uno y otro.Le pasado el Antutu y los resultados son bastantes modestos.Las fotos de la cámara apenas noto diferencia entre el MI3 y el Red Rice,la batería mas de lo mism:(S voy a subir los resultados del Antutu,esta hecho sin modificar nada,ni ahorro de batería ni nada,haber que opináis. Screenshot_2014-07-18-19-02-04. Screenshot_2014-07-18-19-48-05. Screenshot_2014-07-18-19-47-41.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.906
      8 Mar 2014
      Hombre pues tampoco es un móvil como para decepcionar a nadie a no ser que te hayan vendido gato por liebre... Si desactivado el ahorro de energía te pasara de 30000 fácil. Aun así fluido tienes que notarlo y la cámara aunque no sea la mejor que hay mala no es, tienes alguna solución por el foro.

• cesarlop

437
        26
        19 Feb 2014
        TOLEDO
        Esta desactivado el ahorro de energía en esas pruebas de Antutu.Nombre no es que nadie me haya vendido gato x liebre,pero viendo las reviuws de varios y opiniones de otros tantos la verdad es que me esperaba bastante mas

• guille9191

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.906
        8 Mar 2014
        Hombre la verdad es que ponen el listón muy alto con las opiniones y la verdad es que no dudo que el móvil lo valga...además me llega el martes...jaja así que me has metido miedo jajajaj.
        Pero te debería dar 32000 en esas
        condiciones, que ROM kitkat es? Puede que influya también...

• cesarlop

437
          26
          19 Feb 2014
          TOLEDO
          No te quiero asustar pero cuento mi experiencia hasta ahora.
          --- Comentario doble fusionado, 19 Jul 2014 ---
          Estos son los datos de la batería en un uso de 5 horas,cargado a tope estaba.

Adjuntos:

Última edición: 19 Jul 2014
        • guille9191

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.906
          8 Mar 2014
          Lo de la batería yo no me preocuparia de momento, es la primera carga y tampoco trae un cargador muy bueno.
          Reinicia el teléfono quita el ahorro y te deberia dar 32mil.
          Por otra parte la ROM que lleva no se yo...creo que en la review tenían la 16 y 23.tu llevas la 6 por lo que parece y eso lo veo raro tendrás que actualizar pero creo (o quiero creer)que el mi3 es una gran bestia y tanta gente no puede estar equivocada.
          También creo que la versión de ROM de
          miui.eu que es la multilenguaje es la que va mejor. Y además de serie debe traer la jelly vean creo...

Última edición: 19 Jul 2014
        • guille9191

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.906
          8 Mar 2014
          Estaba equivocado respecto a lo de la rom, ya me he informado... Es posible que ya llegue con kk llevas la 6 pero de miui v6 y todos los datos son correctos. La 16 es de miui v5 referente a android 4.3. Que no lo tenia claro yo jaja! Resumiendo que si kieres puedes poner la de miui.eu que la batería dale un par de días de margen haber como va que creo que estas con el móvil a tope al ser nuevo y antutu tras reiniciar y quitar ahorro seguro que solucionado

• cesarlop

437
            26
            19 Feb 2014
            TOLEDO
            Acabo de pasar Antutu de nuevo pero ahora con la batería a alto rendimiento y me ha dado 34.250.

• guille9191

• MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.914
            14.906
            8 Mar 2014
            Solicuionado pues jaja el la review tiene para solución al lo de la camara

• cesarlop

437
              26
              19 Feb 2014
              TOLEDO
              @guille9191@guille9191 pues no se si sera por las espectativas que tenia yo de este Smartphone pero a mi no realmente no parece para tanto.

• guille9191

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.906
              8 Mar 2014
              Una lastima que sea así @cesarlop@cesarlop yo espero no llevarme la misma decepcion pero quien sabe. Quizas lo puedas devolver aun
              --- Comentario doble fusionado, 20 Jul 2014 ---
              Por cierto lo de la batería le a pasado a alguien mas y es cosa de calibrarlo y te debería durar un par de días si no le das mucha caña

• cesarlop

437
                26
                19 Feb 2014
                TOLEDO

Ya veré al final que hago,lo mismo lo devuelvo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.