Dudas acerca de Xiaomi MI3

Bueno ya le vendido.Realmente tenia muchas expectativas puestas en este Smartphone debido a la multitud de alavanzas y a mi personalmente no me ha parecido para tanto.Tengo un Red Rice en reparacion pero para mi no se lleva tanto con el Xiaomi MI3,algunos pueden pensar que se me va la pinza por pensar eso.jeje
 
Yo el primero...jajaj pero tu opinión es tan respetable como todas...espero que no hayas perdido dinero y que tengas suerte con tu próximo móvil.
 
Pues para pillarte un samsug o sony decaractaristicas similares al mi3 vete sacando 500 €...jajajaj yo la verdad es que siempre he sido reacio a los móviles estos hasta que hace medio año mi s3 se cayo por la taza del wc...
Como no me quería gastar dinero pille el thl t200 y una maravilla...he probado otros y también una gozada, a
Destacar el redmi note. Abras tenido mala suerte pero no creo que tengan nada que envidiar a samsung muchos terminales chinos.
 
Bueno he probado 5 moviles Chinos y todos me han dado problemas,sera casualidad pero es asi.Y mira que he probado diferentes marcas,pero ya uno se cansa,el que no da problema de una cosa lo da de otra y otros son simplemente un engaño.
 
Hoy me acaba de llegar hace 45 minutos y hace exactamente 44 minutos que me apasiona! pero bueno como sobre gustos no hay nada escrito...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba