Dudas acerca del Jiayu G3S

Ritual

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
368
Hola, estoy esperando que me llegue un Jiayu G3S y tengo algunas dudas sobre él. Me gustaría por favor que alguien que
ya tenga el teléfono me respondiera lo siguiente:

1.- ¿El teléfono se siente firme en la mano?

2.- ¿Se escucha bien la música con el reproductor de fabrica (o algún reproductor del market)? ¿Que formatos lee?

3.- ¿La duración de la batería es "buena"? ¿Podría compararse la duración de la batería con otro terminal?

4.- ¿Han encontrado incompatibilidad con alguna aplicación "conocida"? Es decir, que no se descargue correctamente, funcione mal, etc.

5.- En general: ¿Es fluido?

6.- ¿Qué aplicaciones han probado ya?

Si alguien pudiera responderme éstas preguntas se lo agradecería. Saludos.
 
A mi me llego ayer por la noche, asi que mucho no he podido probarlo. Pero si puedo decir que se siente firme, de momento todas las aplicaciones han funcionado a las mil maravillas, excepto el gps que aun no lo he configurado y aun cree que esta en asia. Y va muy fluido, quizas es porque el mio anterior estaba ya echo polvo pero no he visto lag en ningun momento ademas le pase el antutu y me dio 12.589 puntos. El sonido muy bien alto y sin ruidos, aunque insisto que lo he probado unas horas solo.
Espero haber ayudado algo.
 
a mi me llegara mañana pero tengo el g3 anterior 6577 y de todo va bien menos el gps.

espero que en este vaya bien el gps y todo lo demas,claro.
 
A mi me llego ayer por la noche, asi que mucho no he podido probarlo. Pero si puedo decir que se siente firme, de momento todas las aplicaciones han funcionado a las mil maravillas, excepto el gps que aun no lo he configurado y aun cree que esta en asia. Y va muy fluido, quizas es porque el mio anterior estaba ya echo polvo pero no he visto lag en ningun momento ademas le pase el antutu y me dio 12.589 puntos. El sonido muy bien alto y sin ruidos, aunque insisto que lo he probado unas horas solo.
Espero haber ayudado algo.

Gracias por responder, veo que el teléfono anda bien, así que yo que no uso el GPS debería disfrutarlo jaja :up:
 
Buenos días, desde el punto de vista de uno que lo ha podido trastear poco (a los pocos días se ha muerto) te puedo decir lo siguiente


1.- ¿El teléfono se siente firme en la mano?

Firme y robusto, quizá un poco grueso.

2.- ¿Se escucha bien la música con el reproductor de fabrica (o algún reproductor del market)? ¿Que formatos lee?

Yo he escuchado música, con auriculares, con el powerAmp y podcasts con el Mort Player Audio Book y no he notado diferencias con el HTC Sensation o el Galaxy SII.
Solamente he podido escuchar MP3, pero me parece que el reproducir uno u otro formato no depende del teléfono, sino del programa.
El altavoz exterior SI me ha parecido que suena más fuerte.

3.- ¿La duración de la batería es "buena"? ¿Podría compararse la duración de la batería con otro terminal?
El doble (o mas) que con los que te he dicho antes (Sensation o Galaxy SII) Dos días tranquilamente.

4.- ¿Han encontrado incompatibilidad con alguna aplicación "conocida"? Es decir, que no se descargue correctamente, funcione mal, etc.

La única que me ha dado tiempo a comprobar que no funciona "del todo" bien ha sido Mort Player Audio Book, es un lector de audiolibros y podcast, y se supone que cuando tu dejas de escucharlo, la próxima vez que vuelvas a ella sigue por el sitio que la habías dejado. Falla la mayoría de las veces y no te respeta el punto en que lo habías dejado.

5.- En general: ¿Es fluido?

Bastante fluido, aunque en el launcher Nova a veces se me ha parado un poco, pero nada importante.

6.- ¿Qué aplicaciones han probado ya?

Yo he probado los reproductores que te he dicho. El navegador Sygic. Tasker. Es File explorer. Linterna. Tapatalk... No se, algunas. Si te interesa alguna en concreto dímelo y te digo si la he podido probar.

Saludos.
 
@fotogerman gracias por responder las preguntas :up:

En relación a las aplicaciones, en concreto me gustaría saber como andan las redes sociales y apps más conocidas, tales como Fb, tumblr, twitter, youtube, whatsapp (las que uses tú o hayas usado, obviamente) y también si es que lo haz usado, el Playerpro. De antemano gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo he utilizado el facebook el whatsapp y twitter y perfectos, no me han dado ningun problema. Lo unico que me esta costando un poco (aunque solo le dedique una horita) es configurar el gps que el cabron viene configurado para china y no tengo idea de como cambiar eso aunque se que esta respondido en el foro y hay un archivo en jiayu.es lo configura en principio pero me ha dado palo usarlo. Y quiero destacar la duracion de la bateria que es genial, no se si porque el anterior era una mierda que tenia que cargar dos veces al dia pero esto es una maravilla, unos dos dias.
 
No te debería dar ningún palo, úsala y acaba con los problemas del GPS

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿Y te llegó el G3S?

perdona que no te haya contestado antes.

me llego el g3s y despues de tener un g3 de los primeros te puedo decir que el g3 estaba descontento con el por que no me iba el gps,el g3s es lo primero que probé nada mas ponerlo me tardo unos 30 segundos va de maravilla el wifi tambien tiene mas alcance

no le he hecho nada solo le he puesto la rom que hay el jiayu.es y ya no le toco nada

el g3 despues de 1001 configuraciones el gps me va pero si entro al coche se va la señal
el g3s la coje dentro de casa a metroymedio de la ventana viene preparado para asia no trae el archivo gps.config y sin tocarlo va mejor que mejor.
lo demas wifi,videos,wasap en general super bien.

lo compre aqui http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1GHZ-CPU-dual-sim-card-GPS-4/660458043.html

despues de cobrarlo en 9 dias estaba en casa,bueno no se que mas cosas te puedo decir si al g3 le podia dar un 7 al g3s le doy un 9,9.
 
Alguien que tenga el G3S puede hacer una captura de pantalla para ver como es el inicio, ya que en en aliexpress he visto algunos G3S y el menu era el del Ics y no me gusta nada, gracias de antemano.
 
Alguien que tenga el G3S puede hacer una captura de pantalla para ver como es el inicio, ya que en en aliexpress he visto algunos G3S y el menu era el del Ics y no me gusta nada, gracias de antemano.

A qué te refieres? Que captura quieres exactamente?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba