Dudas acerca del Jiayu G3S

Ya me llegó el G3S, solo puedo decir que es excelente, pero tengo un problema, el Pc no me reconoce el teléfono :(
 
Prueba con otros puertos USB, y si no con otro cable, o encendiendo el PC con el móvil ya conectado. Los USB son caprichosos...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
A qué te refieres? Que captura quieres exactamente?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
Mira en la foto esta en el menu principal, y el cajon de aplicaciones se abre en el circulo del medio, pero he visto que en otros moviles como en el huawei acend g510 es tipo iphone y las apps estan en las paginas de la derecha
1.0x0.jpg

1.0x0.jpg
 
Mira en la foto esta en el menu principal, y el cajon de aplicaciones se abre en el circulo del medio, pero he visto que en otros moviles como en el huawei acend g510 es tipo iphone y las apps estan en las paginas de la derecha
1.0x0.jpg

Depende de la tienda te puede venir de estas dos maneras:

Jiayu-3GS-1.jpg Jiayu-3GS-2.jpg

El mio vino con el primero (LeWa launcher) y rooteado.

Jiayu-3GS-1.jpg


Jiayu-3GS-2.jpg
 
A mi me vino como la primera imagen, sin rootear

Comentario desde Jiayu G3
 
Hola a todos:

Llevo un mes mas o meno con el 3gs y no tengo pegas. Lo pedi en la web de jiayu y sin problemas....bueno, me llego con la touch screen un poco despegada. Me resulto muy "tocho" en la mano, pero uno se acostumbra. En cuanto al sonido lo veo suficiente, la vibracion por ejemplo la encuentro muy débil. La bateria, apagandolo por las noches y dandole un uso moderado, llamadas, wasap, youtube, y wifi todo el dia me ha llegado a durar 4 dias. En los primeros dias, que no paraba con el tlf, videos, juegos, aplicaciones me duro dos. Asi que es lo mejor de este tlf, compensa que sea un poco grueso por la bateria. Lo peor sin duda, el flash de la camara. Olvidate de hacer fotos con poca luz. Totalmente imposible.
No he tenido problemas con ninguna app de las habituales...ni con alguna rara tampoco. Va muy fluido con el LeWa luncher.
Resumiendo no me arrepiento....bueno despues de la bajada de precio del nexus 4....un poco si jaajaja.
 
Yo estoy esperando a que llegue mi g3s. Debería haberlo hecho hoy, pero un error del puto chino lo ha mandado a otra dirección y hasta el viernes no llegará. A ver si cumple con las expectativas creadas...
 
De acuerdo en todo, incluso con el flash, pero... con un poco de pulso, mira lo que se consigue :

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Para todo el interesado en mi experiencia de casi 3 meses con este terminal:

1.- ¿El teléfono se siente firme en la mano?

Muy firme, aunque resultará algo pesado para aquellos que gusten de móviles ligeros. Es un móvil para manos grandes, no necesariamente fornidas :blush: A mi me encanta.

2.- ¿Se escucha bien la música con el reproductor de fabrica (o algún reproductor del market)? ¿Que formatos lee?

Perfecta con el reproductor de fábrica con cualquiera de las roms oficiales (en jiayu.es se pueden descargar en español). No he probado ningúna Custom ROM.

3.- ¿La duración de la batería es "buena"? ¿Podría compararse la duración de la batería con otro terminal?

3G: Me dura una media de 1d y 15h dándole mucha caña (fb, twitter, gmail, skype, navegación por páginas de internet, whatsapp, juegos... etc). Sin utilizarlo mucho dos días fáciles.
2G: Más de dos días sin problemas.

4.- ¿Han encontrado incompatibilidad con alguna aplicación "conocida"? Es decir, que no se descargue correctamente, funcione mal, etc.

Ninguna de mis aplicaciones me ha dado problemas, quitando el archiconocido coñazo de la configuración del GPS.

5.- En general: ¿Es fluido?

Muy fluido y estable, aunque no especialmente rápido para ser un quad core. Me da un AnTuTu de 13269 utilizando la última ROM oficial en español de jiayu.es. La pantalla gorilla glass e IPS es bastante la leche, por cierto.

6.- ¿Qué aplicaciones han probado ya?

Fb, twitter, gmail, skype (perfecto para videoconferencia), navegación por páginas de internet, whatsapp, atríviate, canal 24h-RTVE.es, fantasy league manager, FIFA 14 (este último con un rendimiento impresionante y encima free to play), googlemaps, shazam, google translate, wikipedia, imdb, steam, playstore, chrome, angry words, xbox smartglass, antutu, amazon kindle, soccer livescores, barclays football app... Ningún problema con ninguna de estas aplicaciones.

La cámara de fotos y vídeo cumple con las expectativas, si bien las fotos nocturnas son un reto. El vídeo en HD muy bien. Importante el comprar una MicroSD (de clase 6 mínimo) para poder utilizar la cámara en todas sus vertientes.

Lo compré por Pandawill con un año de garantía. Tardaron un mes debido a falta de stock pero todo muy bien una vez recibido.

Si se compra en la tienda oficial de jiayu.es es más caro que en tiendas chinas pero viene con dos años de garantía.

Espero que sea de ayuda para cualquiera interesado comprar un jiayu G3S. Sigue siendo una compra muy recomendable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba