dudas antes de compra

L

llapo

Hola a todos, estoy interesado en comprar este tablet y agradeceria Que me informase quien la tenga q Tal va d fluidez, calentamiento, autonomia tanto en windows Como en android. Gracias y saludos
 
Yo tengo este modelo hace un tiempo, en términos generales no me quejo para el uso que le doy.

Ambos sistemas se desempeñan con soltura y no he tenido mayores problemas en este aspecto, pero si tiende a calentarse un poco dependido del uso (reproducción de vídeo por ejemplo). He tenido ciertos fallos con el WiFi en Android y con el táctil en Windows, ademas el sonido es muy bajo usando el altavoz.

En cuanto a autonomía no te puedo dar un dato exacto porque no le doy un uso constante, pero me parece que en Windows el consumo esta mas optimizado.

Te recomiendo que mires la review de este modelo REVIEW - Tablet Onda V891 cedida por Movileslibres donde se describe mas a fondo el funcionamiento de este modelo.

Saludos!
 
gracias por contestar, una pregunta, se podria hacer algun mod para reducir los grados de calentamiento como han realizado otros foreros con otros modelos, concretamente la chuwi vi8 que tiene el mismo cup? y caracteristicas similares
 
podria poner los enlaces de como lo han hecho y no parece complicado de realizar
 
Otra cosa, me surge la duda de Que version de firmware escoger para la tablet. Supongo Que la V5 Sera la ultima. Hay alguna diferencia con los demas? Cual me aconsejais? Gracias x vuestra ayuda y saludos
 
Las mas recientes incorporan de fabrica Win10. Tambien han cambiado el Android por una versión del Remix OS.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba