CONSULTA dudas antes de decidirme..

Yo no intento que nadie me diga si me lo tengo que comprar o no, lo que pretendía era que alguien que ya tuviera este móvil me pudiese decir, a través de su experiencia, si teniendo una operadora OMV tipo Simyo, o otra, a podido configurar los datos bien o no y si el GPS como he leído funciona aun peor con una operadora virtual que una tradicional . Por que el móvil en cuanto a tamaño, potencia y precio me encanta pero si me va dar problemas por ser de una OMV pues ....
Lo del almacenamiento me supongo que teniendo el otro almacenamiento de 10 Gb si te deja instalar las aplicaciones allí pues no hay problema.
 
Gracias a todos, por cierto Miluka tu tienes que activar el roaming para que tener datos en el móvil.
No, tuve que hacer nada. Sólo escribir lo de las APN que pone en la web o te lo dicen por teléfono. Ni siquieta sé si lo tengo activado o no, supongo que por defecto viene desactivado, a mí como me funcionó tal cual ni lo he tocado ni mirado. Pero con Simyo no sé si habría que hacerlo
 
@miluka , ¿ e dicho algo "en contra de éste movil?. Creo que no. Recomiendo xiaomi, aparte de "que tengo nomina con ellos", o eso quisiera:smile:pues por que tengo uno, y aparte es de los que veo, y leo que tienen menos fallos. Mientras que de Jiayu ya e leido bastantes cosas negativas. Pero jamas estoy apuntando a nadie con un magnum 357, para que se quede con Xiaomi. Todos tienen cosas buenas y cosas menos buenas, pero yo intento siempre ver lo mas positivo, por eso recomiendo Xiaomi. Pero que vamos, que cada uno es libre, yo solo digo lo que veo mejor.
Jajaja, es por eso que dice Rique, que también en este foro preguntando parecido recomendabas otros. No tengo nada en contra de que uno recomiende el móvil que tiene si le va bien, es lo que yo hago :tonguewink: pero tampoco desaconsejo que no compren el que nunca he probado... Si no tienes un teléfono por algunas críticas que hayas leído no puedes opinar por experiencia propia...yo también he leído fallos en Xiaomicomo que la pantalla amarillea y no voy a ese foro a no recomendarle y que se compren otros primero porque no le tengo, y segundo porque como todo en esta vida pueden ser casos aislados de los fallos de uno como de otros...para eso también tendríamos que ver a cuantos muchos le van bien sin fallos...para comparar y no por leer unas pocas quejas. De momento en mi parecer respecto a este móvil la queja más generalizada es la del GPS, la cámara lo veo más según gustos porque yo estoy contenta con la cámara.
 
Antes de nada hola a todos y enhorabuena por el foro. El Caso es que estoy planteándome jubilar mi Ace 2 por este móvil, más viendo que lo venden desde España. Estoy casi decido pero hay un para de dudas que me echan para atrás y que me gustaría que alguien que ya tuviera este móvil me lo aclarase:

1.- Una es el GPS que he visto en varios comentarios de gente que no lo consiguen funcionar bien, especialmente los que tienen OMV.
2.- Yo actualmente uso una tarjeta de Simyo, el cual tengo que activar la "itinerancia de datos" para que funcione los datos de internet. Pero he visto que en este móvil aparte, hay que cambiar algo en ajustes en modo ingeniero o algo así para que se quede activo la "itinerancia de datos" fija, sino no coge datos. Pero al reiniciar el móvil (apagarlo) se quita y hay que volver a hacerlo. ¿ Esto es así, cada ver que apague el móvil tendría que modificar eso en ajustes?
3.- Y por ultimo he visto que tiene 4 Gb de almacenamiento interno para aplicaciones. Querría saber si no son escasos, mas contando que es obligado instalar un navegador con los mapas tipo Siyic y que querria instalar juegos tipo "Real Racing" que pesan bastante. ¿como lo sulucionais , deja instalar directamente en la SD?

Gracias, y perdón por el tocho.

1: en mi caso particular, el GPS no es lo que más me haya gustado...
2: yo uso red de ONO, y no tengo ninguno de esos problemas, ni he tenido que activar nada
3: depende de la ROM que luego le instales

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba