Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas camara ROM Minideal 1.0.5

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por chiguatos, 25 Nov 2013.

Tags:
  1. chiguatos

chiguatos Simdualero de Bronce

42
      3
      30 Oct 2013
      Madrid
      Hola a todos.

Tengo el móvil casi recién llegado a casa, he empezado a trastear, y me han surgido unas dudas con la cámara que viene con la ROM de Minideal. Al abrir la cámara, aparecen una serie de opciones, tipo modo de escena, que no sé muy bien a qué corresponden. Algunas aportan algo de información cuando las seleccionas, como por ejemplo el modo "foto panorámica", pero el resto no. Disculpad mi ignorancia, pero no sé qué diferencias hay entre seleccionar unas opciones u otras. De todas formas he visto en el foro diferentes recomendaciones de apliaciones de cámara, pero no veo que haya unanimidad al respecto sobre alguna que mejore definitivamente la que trae la ROM.

Y así, generalizando, ¿hay algún manual general del teléfono que no sean el "Quick Star" ni el manual de servicio (que indica sobre todo cómo desmontarlo)?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por anticipado, un saludo.
      --- Comentario doble fusionado, 25 Nov 2013 ---

Me autorrespondo. Llevaba todo el día buscando, y he encontrado la información que buscaba. La cámara es la de la stock de la ZTE, y aquí viene un pequeño manual para la v987, que es válido para el v967s:

http://v987.blogspot.com.es/

Última edición: 25 Nov 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.