Dudas camara ROM Minideal 1.0.5

chiguatos

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
475
Hola a todos.

Tengo el móvil casi recién llegado a casa, he empezado a trastear, y me han surgido unas dudas con la cámara que viene con la ROM de Minideal. Al abrir la cámara, aparecen una serie de opciones, tipo modo de escena, que no sé muy bien a qué corresponden. Algunas aportan algo de información cuando las seleccionas, como por ejemplo el modo "foto panorámica", pero el resto no. Disculpad mi ignorancia, pero no sé qué diferencias hay entre seleccionar unas opciones u otras. De todas formas he visto en el foro diferentes recomendaciones de apliaciones de cámara, pero no veo que haya unanimidad al respecto sobre alguna que mejore definitivamente la que trae la ROM.

Y así, generalizando, ¿hay algún manual general del teléfono que no sean el "Quick star" ni el manual de servicio (que indica sobre todo cómo desmontarlo)?

Gracias por anticipado, un saludo.[DOUBLEPOST=1385391861][/DOUBLEPOST]

Me autorrespondo. Llevaba todo el día buscando, y he encontrado la información que buscaba. La cámara es la de la stock de la ZTE, y aquí viene un pequeño manual para la v987, que es válido para el v967s:

http://v987.blogspot.com.es/
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba