Dudas con Alegrecompra

De los mas rapidos de correo ordinario es hongkong a mi me lo mandaron por otro que tenian antes y me tardo un mes. simba1.gif

pues mejor que mejor jiji, espero que no lo pesque aduanas... :S
 
Hola.
El pasado día 19 compre un 9500+ en alegrecompra. Este sabado 23 les mande un correo por si existia algún problema y esta mañana he recibido dos correos uno con las fotos del paquete y otro con el track. en la foto del paquete se aprecia que pone día 21...
Yo creo que van de culo y por eso no dan a basto y no pueden responder a tanto mail.
Un saludo.
 
Hola.
El pasado día 19 compre un 9500+ en alegrecompra. Este sabado 23 les mande un correo por si existia algún problema y esta mañana he recibido dos correos uno con las fotos del paquete y otro con el track. en la foto del paquete se aprecia que pone día 21...
Yo creo que van de culo y por eso no dan a basto y no pueden responder a tanto mail.
Un saludo.
Hola es la unica web que yo conozca que te manda las fotos de tu pedido y se ve el numero de track en el peso con lo que pesa el paquete. simba1.gif

simba1.gif
 
Wow, mis queridos amigos, estoy encantado de decir, muy popular en Japón y China, el último de la gama alta de teléfonos inteligentes comenzó a comercializar! !Precio original Euro € 420,precio promocional de Euro € 299.Sin embargo, si se compra dentro de los tres días, el precio es el más bajo, sólo necesitas Euro € 259 ! ! Totalmente usted puede ahorrar € 161! ! El teléfono es muy hermosa, pero también tiene características de gran alcance y un sistema operativo simple, en cierta medida, su rendimiento es muy superior iphone4s.Debido a esto, puede ser arrastrados rápidamente a través de la gama alta del mercado en Asia.
1. Estrella N9589 MTK6589 Quad-core
2. Android 4.1.1
3. Dual SIM, WCDMA / GSM
4. Cámara de 8 megapíxeles
5. 5.7 pulgadas de pantalla IPS 1280x720 píxeles
Vamos!! Amigos, no te pierdas esta oportunidad, no lo dudes ! !>>Haga clic para más detalles

Alguien conoce esta página www.tiendaperfecta.com?
 
Editado: Acaban de responderme! Me da buenas sensaciones la tienda.
 
Yo hice el pedido (y el pago) el día 21 y no se nada de nada... En "Mi cuenta" el estado pone procesando... No sé si esperar un poco más o si escribirles un correo ya...
 
Yo hice el pedido (y el pago) el día 21 y no se nada de nada... En "Mi cuenta" el estado pone procesando... No sé si esperar un poco más o si escribirles un correo ya...
Yo te aconsejo que esperes unos dias mas lo normal que lo procesen entre 3 y 5 dias pero estan tardando unos dias mas porque estan desbordados de trabajo ya lo comentaron por aqui y si quitas los Sabados y Domingos es como si llevaras 4 dias.:up:
 
yo hice el pedido el dia 20, me contestaron ayer, y hoy ya lo han mandado, ya me pone pedido completado y me han mandado el numero de seguimiento del envio, lo que no me han mandado son fotos del pedido porque andan por lo vistos bastantes liados, y ya en espera de que me llegue, ojala pronto ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba