dudas con el hdc legend s4

Luismend

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
he visto en varios hilos el problema de la bateria, como puedo saber si en mi movil puedo ponerle una bateria de s4 original? he notado que al cargarlo como que no tiene fuerza ese cargador que me han dado, asi k creo k es especifico para las baterias que vienen en la caja.

En referente al gps he logrado conectarlo pero al darle al micro de google map se detiene la aplicacion, hay alguna forma de solucionarlos? Por cierto no tengo ni idea de rootear flasear y demas cosas, solo he cambiado el idioma y en algunas aplicaciones aun estan en chino, ¿lo puedo eliminar esas aplicaciones en chi? afectarian al telefono? graciasssss
 
En youtube tienes varios videos de como hacerlo root, bichea un poco.
Una vez que seas root, instala el Root unistaller y "congela" las apps chinas.
Listo.
 
bueno he ido y he comprado en el corteingles una bateria del s4 de esas sin marca. se lo he puesto y el telefono va de momento bien.
El gps si me funciona ahora y va muy fluido, he eliminado algunas aplicaciones chinas si flashear ni rootear nada y de momento ahora va todo perfecto, a espensa de probar la carga duracion y descarga del movil con la nueva bateria.
Tengo una duda en este telefono, ¿ alguien sabe como capturar la pantalla? hago lo mismo que en un s3 mini y no hace nada, gracias a todos!!!
 
Saludos. Boton VOL - Y Boton de Bloq. a la vez.
onac muchas gracias!!, el movil ya me va a la perfeccion y la bateria ha tardado dos horas en cargar y llevo toda la tarde trasteando con el movil y aun queda muchas bateria, asi que perfecto de momento. un saludo!!
 
Los que habéis probado otra batería,OS cierra bien la tapa? Yo he comprado en eBay una pero es mas gorda y no cierra. A esperas de que me dejen un s4 original,no puedo decir si es fallo de la batería o del tlf.
Gracias
 
Los que habéis probado otra batería,OS cierra bien la tapa? Yo he comprado en eBay una pero es mas gorda y no cierra. A esperas de que me dejen un s4 original,no puedo decir si es fallo de la batería o del tlf.
Gracias
Quedan mas apretadas, pero tras varios dias de uso ha cedido un poco y ya cierra por completo :wink:
Con las nuevas baterias tengo una media de 30h de duracion, genial.
 
Hola!la que le compré yo en el corte inglés no cierra por completo la tapa pero con la funda que me dieron hasta que ceda el plástico va todo bien, y todo encajaba a la perfección la batería en el teléfono.

trasteando hoy me han mandado la microsim de tuenti y aquí he visto una duda, supongo que será de configuración, cada vez que intento llamar me sale un mensaje de que estoy en roaming, no se cómo quitarlo, alguien sabe alguna solución?
en teoría no perjudica nada xq tuenti actúa bajo la cobertura de movistar y por tanto en algunos teléfono como en este lo reconocen como si estuviera en roaming. Un saludo a todos!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba