CONSULTA Dudas con instalación de Roms y restauración de datos

Yo ya lo he puesto en español.Los driver utilicé estos y me salio el puerto directamente.
UniversalAdbDriverSetup
Soy muy torpe y no soy capaz de ponerlos en mega.:cry::cry:
 
Los que vais recibiendo ya el terminal sería de agradecer que contarais si podéis poner la rom de Kenzo directamente desde el updater, hay gente que con windows 32bits se le brickea. Si se puede hacer desde el updater nos ahorramos el posible brickeo
Con la rom china solo puedes meter via updater las variantes chinas no las global, por desgracia para instalar la global hay que pasar por el miflash si o si pero siempre por windons 64bits, con esta version de windons no hay ningun problema.
Resumen.
Roms chinas oficiales si admiten en updater las roms chinas oficiales.
Para pasar de china a global siempre miflash.
Siempres que uses miflash, usar windon 64bits.
Rom global oficial si admiten en updater las global oficiales.
 
Hola, esta ROM global no es la oficial no? Es que me pareció entender que sí que había salido la ROM global oficial, puede ser?
 
Si es la oficial, por lo menos saltan actualizaciones con ella.
Yo la tengo instalada y me salto una actualización.
 
Entonces representa que este proceso de instalación de la ROM solo tendremos que hacerla una vez? Y si sale una actualización, como por ejemplo la del idioma español (de España), solo tengamos que actualizarlo y ya está?
 
En eso estaba interesado yo, que no sabía si esperarme a que saliese una rom global con el idioma español (España), para ya hacerlo todo desde cero. O en el caso de que se instalase esta rom, imagino que puede ser que se añadiese un paquete de español de España sin necesidad de tener que hacer otra vez todo y sólo cambiar el idioma.

Entonces representa que este proceso de instalación de la ROM solo tendremos que hacerla una vez? Y si sale una actualización, como por ejemplo la del idioma español (de España), solo tengamos que actualizarlo y ya está?
 
Yo no soy experto en esto, es mi primer xiaomi y hoy he puesto mi primera rom.
La global hay que instalarla, sigue el tutorial de @Cancerbero13 que lo explica muy bien.
La global estable viene en español de América, y va bien y si en alguna actualización pueden poner el de España.
Espero que OS aclare algo.
 
En eso estaba interesado yo, que no sabía si esperarme a que saliese una rom global con el idioma español (España), para ya hacerlo todo desde cero. O en el caso de que se instalase esta rom, imagino que puede ser que se añadiese un paquete de español de España sin necesidad de tener que hacer otra vez todo y sólo cambiar el idioma.
Ya hay una rom con Español de España es la rom desarrollador global es la que tengo instalada en mi telefono y se actualiza todos los viernes, esta es ROM OFICIAL - Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta
Despues de instalar la global mediante el tutorial que hay en el subforo de roms, solo hay que copiar la desarrollador en la raiz de la memoria del telefono y desde el updater aplicarla.

Yo no soy experto en esto, es mi primer xiaomi y hoy he puesto mi primera rom.
La global hay que instalarla, sigue el tutorial de @Cancerbero13 que lo explica muy bien.
La global estable viene en español de América, y va bien y si en alguna actualización pueden poner el de España.
Espero que OS aclare algo.
Me alegra que te fuera util.
 
Por cierto he intentado poner la de desarrollador y no deja.
Grabando la ROM sin descomprimir en la memoria interna del teléfono pero no la reconoce o algo así .
 
Por cierto he intentado poner la de desarrollador y no deja.
Grabando la ROM sin descomprimir en la memoria interna del teléfono pero no la reconoce o algo así .
No eres el primero que lo dice me parece muy extraño, ya que la que subi a mega es la misma que tengo yo instalada de hecho ya ni esa por que se actualizo via ota a la 6.3.18.
Misterios de la creacion.Ahora que van llegando podremos entre todos aclarar estas cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba