Dudas con la memoria del S7180

bubuja

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
695
Hola, que tal? llevo 2 o 3 dias con el S7180, y tengo dudas con la memoria. En el anuncio pone 1G de RAM y 4G de ROM.

En la parte de ajustes del telefono, habla de "almacenamiento interno" 504 MB, "almacenamiento del telefono" 1,95 MB.

El android assistant me dice INFO MEMORIA RAM 980,77 MB, Phone Space info(ROM) 504,39 MB, Internal storaje info 1,95 GB

El AnTuTu Tester Internal RAM 980 MB, Internal ROM 504 GB, External SD card 1996 MB.

Todo esto esta bien? coincide con lo que ponia en el anuncio? o es que me han tangado? Como se mide de verdad la memoria?

Un saludo a todos.
 
Hola, que tal? llevo 2 o 3 dias con el S7180, y tengo dudas con la memoria. En el anuncio pone 1G de RAM y 4G de ROM.

En la parte de ajustes del telefono, habla de "almacenamiento interno" 504 MB, "almacenamiento del telefono" 1,95 MB.

El android assistant me dice INFO MEMORIA RAM 980,77 MB, Phone Space info(ROM) 504,39 MB, Internal storaje info 1,95 GB

El AnTuTu Tester Internal RAM 980 MB, Internal ROM 504 GB, External SD card 1996 MB.

Todo esto esta bien? coincide con lo que ponia en el anuncio? o es que me han tangado? Como se mide de verdad la memoria?

Un saludo a todos.

Efectivamente, tienes el modelo bueno, el de 1Giga de RAM.(o memoria de trabajo)
Lo de los 512Megas por un lado (Memoria ROM flash rápida) y 2Gigas por otro (SD interna, mas lenta) es la memoria disponible para la ROM de aplicaciones y programas.
Por otro lado tendremos la SD externa, que tendrá hasta 32Gigas, depende de lo que te gastes en ella y siempre recomendable que sea de categoria 10 (la más rápida).

Para tener disponibles los 2,5Gigas totales de ROM es conveniente que le metas el parche/recovery recogido en el recopilatorio de enlaces.
 
Uf, es todo un alivio. Mañana empiezo a estudiar como "rootearlo".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba