dudas con tuentimovil

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
buenas tardes compañeros,

soy completamente nuevo en esto de las OMV y del uso de datos 3G, por lo tanto tengo unas dudas acerca de tuentimovil.

quisiera saber si el GB que te dan es de alta velocidad, si hay alguna app para limitar el acceso a datos 3G una vez que te sobrepases (dado que yo quiero ser prepago y a partir de 1 GB de consumo te tarifican), si esos 50 minutos gratis incluyendo el establecimiento de llamada están disponibles en el caso de realizar 50 llamadas de 1 min de duración, así mismo incluyendo en cada una de esas 50 llamadas el establecimiento (realizo muchas llamadas de corta duración) y por ultimo saber como funciona lo de los 5 euros gratis, ya he echado un vistazo al otro tema y se como se usa el cupon descuento pero quisiera saber una vez tenga la tarifa prepago como podría realizar yo ofertas para poder beneficiar a compañeros y poder beneficiarme yo de esos 5€ de descuento.

un saludo y muchas gracias por la atención de antemano
 
alguna aportación por favor? a ver si alguien se anima y me puede echar una mano para sacarme de dudas

gracias
 
Bueno, me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que podías hacer las llamadas que quisieras sin contar mientras no pases de los 50 minutos..para explicarme mejor puedes llamar 100 veces con una duración de 30 segundos y no te cobrarían el establecimiento de llamada..(eso es lo que me han dicho), siento no decirte nada más porque yo también me haré de tuenti, una vez que me traigan el móvil nuevo..ahora soy de yoigo y aclararé más dudas que tengo..un saludo...ah y no te preocupes que si hay aplicaciones de conteo de megas gastados.., para que no te excedas.
 
Instálate alguna aplicación para controlar los consumos; para los datos yo tengo "my data manager" , que se instala en la barra de notificaciones y es muy comoda. Para las llamadas tengo "gastos móvil", que ya tiene predefinidos todos los planes de precios y te va sumando el tiempo de cada llamada. Es también muy cómoda, xq te pones un widget y se ve rápidamente lo que has hablado y lo que te queda del bono.
 
Para evitar que las apps se conecten solas a datos lo mejor que me ha ido es droidwall. Eso si, tienes que tener rooteado el movil.
Espeeo que te sea de ayuda aunque tarde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba