CONSULTA Dudas consulta batería y datos

Togomi

Platino
Mensajes
296
Puntos
915
Hola,

Un par de dudas sobre cosas que antes consultaba y ahora no veo.
En los datos configuraba las fechas de contabilidar lo gastado, en la 4.2. Ponía mi perido de facturación.
Ahora non veo esa posiblidad. Sale desde el día 1 del mes y no me deja editarlo. Es posible configurar eso?

Antes en Ajustes salía Batería, y ahí podía ver las horas que llevaba de batería. Ahora no sale.
Hay una aplicación sobre la batería, Power Manager, pero solo muestra las horas como teléfono en Standby y activo. Tengo que sumarlas. He visto otros 4.4 y sale como antes. No sé para qué cambian eso.

Quiero descargar algunos Temas y es imposible. La descarga es fallida en algunos casos. Hay forma de conseguir los Temas y meterlos en el móvil.

Un saludo y gracias
 
Para el consumo de datos (ROM version 1443):
  • Si te vas a la aplicación de Seguridad > Uso de Datos > Menú de opciones (arriba a la derecha) > Límite de datos mensual: Ahí tienes tanto para establecer el límite como para indicar el día que comienza cada ciclo (probado y funcionando).
Para la batería:
  • Si te vas a la aplicación Power Manager > Menú de opciones (arriba a la izquierda) > Consumo de batería: Ahí tienes las estadísticas de consumo, tanto para hardware como para software y los tiempos de espera y uso.
Para los temas, ni idea, a mi sí me descarga e instala correctamente.

Saludos!
 
Gracias.

Y la de Mobile Networks-Data usage no se puede editar?

En Power Manager solo veo las horas de Standby y las de en uso. No sale como antes, las horas totales de uso de la batería.

Pues a mi hay temas que no se me descargan. Conseguí descargar algunos solo.

Gracias y saludos
 
No entiendo lo de "Mobile Networks-Data usage no se puede editar", sí en la configuración de "Data Usage" > "Monthly data limit" puedes editar el límite mensual y el día que se reinicia el ciclo. En la opción de abajo de "Calibrate manually" puedes ajustar lo manualmente que llevas consumido hasta el momento.

Para lo de las horas de batería, 11 y 4 no es una suma difícil :tonguewink:

Lo de los temas, ten en cuenta que algunos son de pago.

Saludos!
 
Ajustes - Redes móviles - Data usage and APP control. Antes, lo equivalente en 4.2, era editable el periodo.

Ya sé que sumar es fácil, pero no es muy normal que evolucionen las versiones y quiten cosas útiles como datos directos.

Ya vi que algunos son de pago. Pero hay muchos que no lo son y no los descarga, me da error. Ya lo probé ayer y hoy.
Por ejemplo, IOS 8, IOS 6, MIUI V6,... no veo que sean de pago y da siempre error.

Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba