Dudas de como respaldar un Clon Galaxy S3 con mtk6577

frijolito99

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola.

Compre unos celulares chinos CLONES del galaxy S3 (GT-I9300) y Galaxy S4(GT-I9500), con procesador Mtk6577 y Mkt6589 ( en teoria) respectivamente, pero aqui en mexico no funciona el 3G, siendo que el vendedor chino me asegura que si tienen la frecuencia para mexico, total que de ahi no lo saco y ya no me quizo apoyar.

empeze a busca en internet, ya que se trata de varios celulares y a medida que voy leyendo, aprendo unas cosas y me surgen dudas en otras, leí que si se cambiaba el CSC o el modem del celular, puede funcionar el 3G,pero necesito RESPALDAR LA INFORMACION del telefono pero para esto necesito ser superusuario, en algunos del S3 y S4 si logre rootearlos y en otros no, ahi ya me surgieron algunas inquietudes, los que pude rootear no encontre la carpeta EFS a la que se refieren a los telefonos originales e inicie otra busqueda para saber donde puede estar esa carpeta en los celulares chinos.

viendo las caracteristicas del celular en configuraciones/acerca del telefono veo que dice que tiene android 4.1.1 y entrando a modo factory veo que las especificaciones del celular me muestran otra version distinta (android 4.0.4).

Pregunto, los celulares chinos ya vienen flasheados ???
Cual de las 2 informaciones que me muestra es la correcta ??
Saben si los telefonos chinos o clones tienen carpeta EFS ??? o alguna que sea el equivalente o que tenga otro nombre??
Que carpeta necesito respaldar para poder flashear mis celulares ???
el archivo scatter que se crea es lo mismo que la EFS o tiene otra funcion ??

Lo unico que me detiene para poder flashear o meter otra Rom o modem es RESPALDAR LA INFORMACION de mi telefono, tengo miedo a echar a perder mis celulares.
Espero de verdad su apoyo o si saben de alguien o algun lugar en donde me puedan ayudar, se lo agradeceria bastante.
Espero sus comentarios
saludos
 
tengo el mismo problema q vos con la carpeta efs, pudiste averiguar algo??
 
Prueba el unlokroot pro haber si puedes hacer el root.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba