Dudas de HDC Legend Galaxy S4 en "FastCardTech"

yoni13

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Hola miren, quiero comprarme este teléfono

EDITADO POR MODERACION (PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES DE TIENDAS Y ADEMÁS CON DESCUENTOS A REFERIDOS)

y tengo algunas dudas, por favor si me las podrían solucionar estaría muy agradecido xD

1. Si meto 160€ en mi cuenta bancaria ya valdría con eso para poder comprar el teléfono ¿no? (Lo digo por lo del cambio de monedas y eso xD)
2. ¿Cuanto tarda Paypal en retirarte el dinero de tu cuenta bancaria?
3. Una vez hecho el pedido y pagado ¿cuando tarda en llegarte a casa mas o menos?
4. ¿Me libraría de aduanas si pongo el envió gratis?
5. ¿Me vendría con los logos de Samsung si lo compro hay?


PD: Perdón por tantas preguntar pero es que soy muy nuevo en esto de SmartPhones chinos y quiero que me salga barato xD
 
Última edición por un moderador:
hola ! yo compre por fastcardtech el dia 02/08/2013 y hoy me ha llegado el telefono a mi casa. en aduana a mi no me han cobrado nada puse el envio por correo ordinario y no puse nada de caja negra ni seguros.
Referente a los logos me aparece el logo en la parte delantera y en la trasera no lo tiene.
referente a los pago cuando lo pague por paypal me retuvieron el dinero dos dias y luego se lo cobraron. Espero haberte ayudado! un saludo!
 
Osea que si retiro el dinero del banco me tarda 2 o 3 semanas en aparecer en Paypal, y luego que me manden el movil otras 2 o 3 semanas ¿no?, ok muchas gracias por responder pero con ingresar 160€ en el banco sobrara?
 
Y cuanto suele cobrar Paypal?, e leído que cobra un 2.5%, osea que si meto 160€ me cobrarían 4€, entonces me quedaría con 156€ y me llegaría para el teléfono con los gastos de envío gratis digo yo ¿no? xD, ok muchísimas gracias a este gran foro, me a ayudado mucho a elegir mi SmartPhone chino xD, espero poder aportar algo algún día y de nuevo gracias :smile:
 
Y cuanto suele cobrar Paypal?, e leído que cobra un 2.5%, osea que si meto 160€ me cobrarían 4€, entonces me quedaría con 156€ y me llegaría para el teléfono con los gastos de envío gratis digo yo ¿no? xD, ok muchísimas gracias a este gran foro, me a ayudado mucho a elegir mi SmartPhone chino xD, espero poder aportar algo algún día y de nuevo gracias :smile:

pues no se pero me parece que si no llega a 200$ no puedes poner envio gratis
 
A mi me cobraron en el acto los de paypal, entorno a unos 7 euros de mas del precio del móvil, es decir, el % de paypal + el gasto de envio un total de 7 euros entre las dos cosas sobre el precio del móvil. En referencia de pago de gastos de envío dependen si tu paquete lo cogen los de aduanas y a lo mejor te hacen pagar una parte mas, yo lo hice por envio de chinapost (correo ordinario), paso la aduana correctamente y no he tenido que pagar nada mas y en 15 días he tenido el pedido en mi casa. Un saludo!!
 
Querrás decir que si no llego a 200$ los gastos de envío tendré que pagarlos ¿no?, entonces me cojo un Stylus de esos y me saldría gratis =D, ok haber si con 160€ me sobra, bueno amigos muchisímas gracias de verdad, estoy deseando ingresar el dinero al banco xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba