Dudas de novato, Para novatos o para quien lo necesite

Si si, me referia al protector que pones "luego" no al que te llega desde fabrica. Viendo algun video, los protectores son plasticos pegados a la pantalla, por eso me referia si tanto duraban sin despegarse por los bordes(Que se raye algo lo veo normal).
En teoria desde antelife te envian uno, lo pondre y segun como evolucione ya mirare el comprar el del SGS por probar y sino pues buscar los originales a buen precio.
Un Saludo.
 
Pues no te sabria decir, aun no tengo el movil, pero en el play store esta la aplicacion de Youtube asique no tiene mayor dificultad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube

ok , me referia a ver los videos sin bajar la aplicacion youtube , pensando que al igual que en youtube hay videos que no se ven también lo habra en otras web de videos que tampoco se verian , creo que hay que instalar flash player o algo asi . a ver si alguien lo puede confirmar ??

saludos
 
ok , me referia a ver los videos sin bajar la aplicacion youtube , pensando que al igual que en youtube hay videos que no se ven también lo habra en otras web de videos que tampoco se verian , creo que hay que instalar flash player o algo asi . a ver si alguien lo puede confirmar ??

saludos

Correcto, se pueden ver instalando el flashplayer, aunque en el market no lo encontrarás pues dejaron de dar soporte a android.
Tambien necesitarás un navegador que lo haga funcionar, a mi me funciona en el amoi con el firefox.

Saludos
 
Otra cosa que se me habia pasado, y eso que lo lei el otro dia, que mozilla iba por la version 18 o algo asi y que ¿soportaba flash?.
Pues nada, como en el Pc, mozillero, en el movil tambien jaja.
Entonces que hay que instalar mozilla + flashplayer? o solo con el mozilla ya puedes ver los videos incrustados de youtube.
Saludos!
 
Hola acabo de recibir mi móvil, aunque con problemas ya que me lo han enviado de diferente RAM a la comprada estoy gestionándolo con ellos y hasta ver cómo queda no lo he trasteado por si tengo que devolverlo.
Tengo varias dudas, ya que yo si soy supernovato y poco ducho en el inglés y menos en el chino, alguien tiene un manual/tutorial en español de instrucciones del teléfono incluso básico, vamos que es mi primer móvil dual, y no sé ni donde debo poner el PIN yo tengo con 3G de Euskaltel, cuál de las 2 ranuras, si en horizontal o vertical, que si boca abajo o no, con la tarjeta microSd me pasa lo mismo. si me podéis ayudar??.
Ahora tengo el Nokia 5800, hay algún modo facil de pasar los contactos de este teléfono al Jiayu G2???.

Gracias.
 
Pues en unos dias lo tendre que hacer yo (Tambien con el 5800) pero bueno como has preguntado pues ya aprovecho para sacar informacion jeje.
Googleando hay algunos metodos nose si funcionaran o no.
(1)Lo primero es irnos a nuestro Nokia, Guía, Opciones, Marcar/anular marcar, Marcar todo. Una vez hecho esto, nos vamos a Copiar tarjeta de visita, A otra memoria. Con esto tendremos los contactos copiados en la SD del teléfono. Lo más cómodo es quitar la SD y meterla en el teléfono con Android a donde queremos copiar los contactos, pero tambien podemos pasarla al PC y de este al teléfono. Una vez en el teléfono con Android, solo tenemos que irnos a Contactos, Opciones, Importar/Exportar, Desde tarjeta SD, decirle si queremos guardarlos en el teléfono o en nuestra cuenta de Google y marcar la opción “Importar todos los archivos vCard“. Esperamos unos segundos y tendremos todos los contactos y teléfonos de nuestro Nokia en Android.
(2)- Actualicé ovi suite a la ultima versión
- Configuré ovi suite para que sincronizase con outlook
- Despues de instalar outlook y sincronizar ya tenia los contactos en el outlook
- En outlook exporté los contactos separados por comas (1 fichero .csv)
- Y en gmail importar contactos de ese fichero.

ACTUALIZADO : He hecho el metodo (1) y crea un archivo para cada contacto, se pueden meter luego en la zona de contactos de Gmail, pero de uno en uno(rollo del copon), aun nose como hacer un solo archivo .csv

Por ahora son los que he encontrado por internet espero que alguno te sirva.
 
Si si, me referia al protector que pones "luego" no al que te llega desde fabrica. Viendo algun video, los protectores son plasticos pegados a la pantalla, por eso me referia si tanto duraban sin despegarse por los bordes(Que se raye algo lo veo normal).
En teoria desde antelife te envian uno, lo pondre y segun como evolucione ya mirare el comprar el del SGS por probar y sino pues buscar los originales a buen precio.
Un Saludo.

Hola, de Antelife a mi me vino con uno, mi experiencia con mi Nokia 5800, le puse un protector desde que lo adquirí hace ya unos 3 años o más y hasta ahora, no se ha despegado para nada, así que si lo ponéis bien y son de calidad, igual no hay que buscar ningún otro.
 
Pues en unos dias lo tendre que hacer yo (Tambien con el 5800) pero bueno como has preguntado pues ya aprovecho para sacar informacion jeje.
Googleando hay algunos metodos nose si funcionaran o no.
(1)Lo primero es irnos a nuestro Nokia, Guía, Opciones, Marcar/anular marcar, Marcar todo. Una vez hecho esto, nos vamos a Copiar tarjeta de visita, A otra memoria. Con esto tendremos los contactos copiados en la SD del teléfono. Lo más cómodo es quitar la SD y meterla en el teléfono con Android a donde queremos copiar los contactos, pero tambien podemos pasarla al PC y de este al teléfono. Una vez en el teléfono con Android, solo tenemos que irnos a Contactos, Opciones, Importar/Exportar, Desde tarjeta SD, decirle si queremos guardarlos en el teléfono o en nuestra cuenta de Google y marcar la opción “Importar todos los archivos vCard“. Esperamos unos segundos y tendremos todos los contactos y teléfonos de nuestro Nokia en Android.
(2)- Actualicé ovi suite a la ultima versión
- Configuré ovi suite para que sincronizase con outlook
- Despues de instalar outlook y sincronizar ya tenia los contactos en el outlook
- En outlook exporté los contactos separados por comas (1 fichero .csv)
- Y en gmail importar contactos de ese fichero.

ACTUALIZADO : He hecho el metodo (1) y crea un archivo para cada contacto, se pueden meter luego en la zona de contactos de Gmail, pero de uno en uno(rollo del copon), aun nose como hacer un solo archivo .csv

Por ahora son los que he encontrado por internet espero que alguno te sirva.

Siguiendo este enlace http://nacho.com.ar/2011/05/como-sincronizar-contactos-y-calendario-entre-google-y-nokia/ he conseguido exportar todos los contactos del mi Nokia 5800 a la Cta. de Google, creo que ahora será facíl importarlos al Jiayu G2.
**Importados los contactos desde el Jiayu G2 de la Cta. Gmail, correscto el proceso**
 
Nassssss

Habéis preguntado por el flash player, pues bien, como han dicho desde android 4.0 no hay soporte pero funciona perfectamente pero hay que instalarlo desde un apk (un archivo instalador de android como lo es el exe para windows).

En muchos sitios he encontrado la versión 10 que da algún que otro problema con las últimas versiones de android. Webeando en xda (son unos figuras, de lo mejorcito sobre android en ese foro) he encontrado la versión 11.1.115.20 de adobe flash player para android. Os pongo el enlace de descarga.

http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu

Os baja un apk que tenéis que instalar (en el móvil me lo ha bajado con extensión zip, solo la he cambiado por apk y listo, cosa que no entiendo pk en el pc me lo ha bajado con extensión apk, si os pasa ya sabéis que hacer).

Junto con la última versión de Chrome en nuestros móviles funciona de maravilla, probado.

Un saludo

TaKeT

P.D.: @PrOeThO si lo quieres probrar y añadir al primer post perfecto, para no tener todo perdido por todos lados
 
Última edición por un moderador:
Gracias @juralobe, me lo apunto para cuando me llegue el mobil.
Gracias @taket, tb apuntado, luego lo paso al primer post, que ahora ando liadillo.
Me podrias dejar tambien, por favor, una pagina que vaya con flash y que no funcione hasta que se le instala el flashplayer?(En el movil claro esta jeje)
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba