Dudas de novato THL W8 Beyond

a4avant

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
388
Móvil
THL W8 Beyond
Hola, pues me he pillado por alegrecompra con un cupon de descuento que me mandó @felisa un W8 Beyond y leyendo y leyendo, mientras espero a que me llegue el teléfono, me asaltan varias dudas:

1º Cuando llegue ¿Tengo que hacer algo para que funcione aquí en España?
2º He leído que a muchos le pasa que el store les aparece en chino o en inglés ¿me pasará? ¿Como lo soluciono?
3º Para que funcione el GPS, ¿Algo en especial o funcionará bien?
4º ¿Hay que hacerle algo para que funcionen compañías como tuenti movil etc?
5º ¿Hay alguna diferencia de uso entre la Sim1 y la Sim2?

Y ahora una pregunta que no es para cuando llegue el móvil, ¿Cuanto tiempo se queda en este estado con Hongkong Post?

The item (RB000256334HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Sep-2013.

Está así desde el día 2 y ya es 6

Saludos y gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues me he pillado por alegrecompra con un cupon de descuento que me mandó @felisa un W8 Beyond y leyendo y leyendo, mientras espero a que me llegue el teléfono, me asaltan varias dudas:

1º Cuando llegue ¿Tengo que hacer algo para que funcione aquí en España?

Nada, el movil funcionará perfectamente en España.

2º He leído que a muchos le pasa que el store les aparece en chino o en inglés ¿me pasará? ¿Como lo soluciono?
El movil probablemente venga en uno de esos idiomas, solo tienes que ir Ajustes -> Idioma y Entrada de Texto -> Idioma : Seleccionar Español. Y todo listo.

3º Para que funcione el GPS, ¿Algo en especial o funcionará bien?

El GPS seguro que tienes que fixearlo, pero se puede, tienes muchas información al respecto en los foros y una guia de como se hace creada por @Jlmlkl.

4º ¿Hay que hacerle algo para que funcionen compañías como tuenti movil etc?
Nada, el movil es libre, solo pinchas la tarjeta del operador que quieras y funcionando.

5º ¿Hay alguna diferencia de uso entre la Sim1 y la Sim2?
Ninguna, puedes poner 2 tarjetas de 2 operadores y funciona de maravilla, puedes elegir desde cual quieres llamar, configurar para que llame por defecto por una o que pregunte siempre antes de realizar la llamada. También puedes activarlas o desactivarlas a tu gusto.

Y ahora una pregunta que no es para cuando llegue el móvil, ¿Cuanto tiempo se queda en este estado con Hongkong Post?

Dependerá de quien sea el transportista, a mi por DHL me estuvo solo 1 día alli.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba