Dudas de novato

kale

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola, recién estrenado mi A820 y empezando a hurgar en él me he encontrado con varias cosas que no sé para qué son o cómo se usan. Si algún alma caritativa me echa una mano....

1- ¿Para qué sirven los modos "ChildMode" y "GuestMode" que aparecen arriba en la barra de arriba (al desplazarla a la derecha)?

2- En los ajustes de la SIM, para qué es el "Servicio de envío automático desde el servidor"? Yo tengo 'closed' el "Message push service" pero no sé de qué va el tema.

3- En ajustes avanzados de wifi, en usar wifi en suspensión, ¿para qué es el modo "Smart"?; ¿y las 3 opciones en WLAN binding of location?

4- En ajustes-Uso de datos, ¿para qué es la opción "Restrict background data" que aparece al darle al botón izquierdo? ¿Tiene que ver con la otra opción que aparece abajo: "Puntos de acceso móviles"?

Graciaas!
 
Hola, recién estrenado mi A820 y empezando a hurgar en él me he encontrado con varias cosas que no sé para qué son o cómo se usan. Si algún alma caritativa me echa una mano....

1- ¿Para qué sirven los modos "ChildMode" y "GuestMode" que aparecen arriba en la barra de arriba (al desplazarla a la derecha)?

2- En los ajustes de la SIM, para qué es el "Servicio de envío automático desde el servidor"? Yo tengo 'closed' el "Message push service" pero no sé de qué va el tema.

3- En ajustes avanzados de wifi, en usar wifi en suspensión, ¿para qué es el modo "Smart"?; ¿y las 3 opciones en WLAN binding of location?

4- En ajustes-Uso de datos, ¿para qué es la opción "Restrict background data" que aparece al darle al botón izquierdo? ¿Tiene que ver con la otra opción que aparece abajo: "Puntos de acceso móviles"?

Graciaas!

1. Los modos Child Mode y Guest Mode, ni idea, entiendo que esto funciona con apps de morralla china que debían venir en la rom de stock, si está deschinado, yo ni me preocuparía (yo los tengo y no hacen nada)
2. Esto son los mensajes tipicos de operador cuando estas en roaming, etc... lo puedes dejar activado, no tiene coste
3. No lo sé, yo lo tengo en Smart , si es inteligente, pues mejor :tonguewink: Lo de WLAN binding of location, es que cuando estas con 3g y encuentra una red wifi conocida, se conecta directamente a la wifi... yo lo tengo puesto así
4. Creo que es que te permite que las aplicaciones que estan en segundo plano no reciban datos... tipo whatsapp, facebook, etc... si te interesa, yo uso DroidWall, es mucho más flexible y puedes definir cuando quieres que se conecte cada app
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba