CONSULTA Dudas de un posible comprador

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Muy buenas, le tenía hechado el ojo hace ya tiempo pero por precio me decidí por un thl t200. Ahora que a bajado el precio me a vuelto a entrar el gusanillo del mi3 asique oscuento alguna duda...
He visto que hay una vversión de 16gb y otra de 64gb, en la de dieciséis cómo quedan las particiones? Se queda corta?
También quisiera orientación sobre donde adquirlo, había pensado en coolicool 195euros.
Por último deciros que sólo oigo maravillas del terminal asique haber... Puntos flojos? Jajaj
Muchas gracias de antemano!
 
Muy buenas, le tenía hechado el ojo hace ya tiempo pero por precio me decidí por un thl t200. Ahora que a bajado el precio me a vuelto a entrar el gusanillo del mi3 asique oscuento alguna duda...
He visto que hay una vversión de 16gb y otra de 64gb, en la de dieciséis cómo quedan las particiones? Se queda corta?
También quisiera orientación sobre donde adquirlo, había pensado en coolicool 195euros.
Por último deciros que sólo oigo maravillas del terminal asique haber... Puntos flojos? Jajaj
Muchas gracias de antemano!
No viene la memoria particionada en el mi3
Según necesidades tuyas, el de 16 o el de 64

En cuanto a los puntos fuertes y débiles aquí tienes mi review:https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-mi3.73734/

En resumen, para mi la cámará es un pelín más floja (que no mala) que la demi anterior movil el zp998 y que no lleva para ranura SD. Y bueno miui no me termina de convencer como rom, pero en mi opinión es un terminal maravilloso, no me canso de decirlo
 
Gracias @Tirizia , tampoco soy un gran entusiasta de la interfaz miui y aun así se me cae la baba... Alguna tienda en especial o andar por el estilo? Lo meditar y si al final caigo pronto os daré la tabarra un poco por aquí... Gracias de nuevo
 
Gracias @Tirizia , tampoco soy un gran entusiasta de la interfaz miui y aun así se me cae la baba... Alguna tienda en especial o andar por el estilo? Lo meditar y si al final caigo pronto os daré la tabarra un poco por aquí... Gracias de nuevo
Pasate por el subforo de ofertas exclusivas, creo que la tienda de Goldway tiene un buen descuento para el mi3

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba