Dudas Frecuentes Xiaomi Mini Router

Digo que si conectas con cable algo (no por wifi) y este tiene tarjeta de red de 1000 y el cable es cat 5e ó 6, lo conectes al de Jazztel, porque el xiaomi es solo de 100

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Digo que si conectas con cable algo (no por wifi) y este tiene tarjeta de red de 1000 y el cable es cat 5e ó 6, lo conectes al de Jazztel, porque el xiaomi es solo de 100

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Y esto que dices por wifi influye? Que tenga peor bajada y subida que la de jazztel?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
haber, las pruebas son con el xiaomi en lugar del de jazztel y puesto como router ?
Conectado por cable a la red que ya tienes ?
Repetidor por wifi ?

Todo influye, asi que si precisas un poco mejor
 
Lo tengo conectado por un cable del router al del xiaomi y este al ordenador y luego el de xiaomi emite su red 2,4g y 5 y el de jazztel la suya todas a la vez.
Si no se lo que hice porque no me dejaba elegir el metodo de conexión directamente me salto y nose ni lo que tengo.
Imagino que es conectado a la red que a tengo.
Tenia entendido que no puede sustituir a tu router. No es asi?
Gracias y ten paciencia conmigo que soy novato please

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
me estaba liando porque con el tapa es complicado seguir bien el hilo
Imagino que tienes adsl, con lo que no puedes quitar el router de jazztel.
Lo mejor seria conectarlo por cable al de jazztel y con el xiaomi que emita en wifi
Si quieres hacer pruebas pon solo el de jazztel y pruebas la velocidad
Luego junta ambos y quita el wifi del de jazztel y pruebas el wifi del xiaomi

Y despues comparas y nos cuentas
 
Pues yo lo tenia configurado como principal y desde la app veía los aparatos conectados ( aunque ponía en todos offline) . Pero no se si por un corte de corriente o porqué se ha ido todo al garete y desde la app no veo ninguno. Además si conecto el pc con el cable no me abre el router, sino la web. Como si se hubiera puesto en repetidor el sólo.
Que procede, ¿le meto un reset?


Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
@mengano si te lias ... un reset nunca viene bien, y ten en cuenta que las pantallas de configuracion cambian si esta en modo router o modo repetidor .... Leete el primer mensaje y habia uno por ahi donde ponia yo bastante informacion al respecto, pero no se cual es el link
 
me estaba liando porque con el tapa es complicado seguir bien el hilo
Imagino que tienes adsl, con lo que no puedes quitar el router de jazztel.
Lo mejor seria conectarlo por cable al de jazztel y con el xiaomi que emita en wifi
Si quieres hacer pruebas pon solo el de jazztel y pruebas la velocidad
Luego junta ambos y quita el wifi del de jazztel y pruebas el wifi del xiaomi

Y despues comparas y nos cuentas
Ok ahora los tengo juntos y va mejor el de jazztel pero por nada, eso si en la red 5g en la 2,4 fatal, probare lo que dices gracias y a comento

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Creo @Xenocida que te estas liando. @Mgdav no ha preguntado nada de quitar router, ha preguntado que le parece raro que el router de jazztel le baje a más velocidad.
Yo he sido el que ha preguntado si podría eliminar el Router de vodafone. Por que he contratado fibra de Vodafone (Que será Ono) Primero instalo el router al ADSL y unos día más tarde me instalaran el Roseton de la fibra de 30 Mb. Todo esto según el de Vodafone.
 
Es lo malo de seguir varias conversaciones en el mismo hilo.
De todas maneras con lo que le he dicho podra ver cual va mejor de lso dos aparatos sin posibles interferencias del otro, que imagino es lo que necesita comprobar.
Sobre lo tuyo con vodafone, me queda la duda de que aparato ponen.
En fibra se coloca la fibra a una ONT del que sale un cable ethernet, con lo que se puede conectar el xiaomi directamente a la ont y pasar del router de tu operador.
Pero en ono llega el cable coaxial al modem y ya esta, con lo que no se puede quitar dicho aparato.
No se si ya estan tirando fibra de verdad y llevan una ont, pero todo queda a como te hagan la instalacion, lo cual no tengo ni idea
 
Según lo que he leido. Era lo que me imaginaba. Cuando venga el tipo a casa, estaré encima de el para ver que hace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba