[Dudas] GooPhone i5C/i5S

Yuste

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
525
¡Hola a todos!

Me he decidido a abrir este tema para que la gente solucione/exponga su problema con estos terminales.
Podéis exponer las principales dudas o problemas que puede tener cualquiera con este terminal:
A continuación ire poniendo unas cuantas:

-¿Dónde comprarlo? -Hay un tema creado para ello, se trata del llamado Guia de compra GooPhone.
-¿Es fiable? -Siempre y cuando sean las páginas mencionadas si, pero recordar que hay muchisimas falsificaciones de GooPhone. La original podemos comprarla en www.goophone.cc
-¿Es un teléfono duradero? -En mi caso no. Pero con un buen trato y un uso normal por supuesto que si.
-¿Puedo usarlo de telefono principal? -Claro que puedes, es un teléfono como otro cualquiera, pero a veces da fallos que pueden dificultar su uso. (A mi en concreto no me dejaba rechazar las llamadas)
-¿Se puede jugar con este teléfono? -Se puede, no te garantizo una experiencia de juego fluida, pero tampoco está nada mal, yo probé el Dead Trigger 2 y funcionaba bastante bien. Pero desde luego no es un Movil Gaming ni nada por el estilo, si tu proposito es usarlo para jugar te aconsejo otros terminales chinos (O no) de mejores caracteristicas.
-¿Qué SIM lleva? -La gran mayoria, y si son goophones originales, utilizara NANOSIM.
-¿Su memoria es expandible? -Aqui está lo mejor de este ''iPhone''. Podemos expandir la memoria tan solo abriendolo y cambiando la tarjeta microSD. Hasta 32GB.
-¿El envio es rápido? -Desde mi experiencia puedo decir que los envios desde china nunca son rápidos (A no ser que pagues el servicio). Puede tardar entre 10-30 días.
-¿Da muchos problemas? -Los que todos supongo, aunque supongo que los materiales al ser de peor calidad puede dar alguno extra, y lo que es el software... Puedo decir que si. Da algunos quebraderos de cabeza si te sale el teléfono ''enreversao''.
-¿Trae el logo de la manzanita? - Lo trae en algunos, por ejemplo si se compra en goophone.cc te viene con el icono de una abeja en vez de la manzanita, pero si quereis la manzanita solo preguntarme y yo os diré los sitios donde podreis comprarlo.
-¿Aduanas parará mi paquete? -Todo depende de ellos y los paquetes que les apetezca parar, por norma general no, pero si como yo pedís en goophone.cc, estos lo envian por DHL, y con DHL las Aduanas son 99% aseguradas.


Ire poniendo poco a poco mas dudas basicas sobre el telefono.
 
Última edición:
Estreno el tema con mis principales dudas:

-¿Es un teléfono duradero, o solo como secundario?
-¿En el envío desde la página de Goophone.cc existe algún tipo de problemas?

Ayer escribí un mail al soporte de goophone por el tema de aduanas, ellos, bastante rápido me contestaron lo siguiente:
hello,
ok, we will send the phone today by DHL. which can be arrived in 7-10 days.
normally, we will mark the package as phone accessories and put lower price to help you avoid customs, please don;t worry.
Thanks.

En resumen, me dicen que lo enviaran como un accesorio telefonico de menor coste para evitar aduanas. A ver como se da la experiencia, puesto que tengo pensado comprar unos cuantos más y me gustaría saber el sitio más seguro y donde la calidad sea mejor!
 
Bueno, como esto está muriendo comparto mis propias experiencias.

- A mi primera pregunta he de responder que muy a mi pesar solo lo utilizaría como un teléfono secundario, puesto que es como BH, se jode al primer bache. Una leve caída y el teléfono se ha ido al traste
- A mi segunda pregunta responder que goophone.cc envía por DHL. Lo cual me ha costado 32,30€ de aduanas. Obligatorio envio por DHL (Muy triste que esto sea asi) El teléfono sumando costes sale por 130€ desde la página oficial de Goophone. (El i5C, supongo que el i5S ascendera tranquilamente a los 180€)

Bueno, en cuanto a la comunicación con GooPhone he de decir que chapó, tardan un día pero responden a todo. (Ya veremos si son igual de majos para arreglarme el teléfono)

Si quereis un clon de iPhone desde luego os aconsejo DHgate (Efit) o Aliexpress (No me acuerdo) puesto que desde goophone, si, muy originales y todo lo que quieras pero te termina saliendo el clon a pelo conejo!

Obviamente esto no queda aquí, y voy a seguir comprando moviles chinos. Y como soy humano y me gusta tropezar volveré a comprar otro clon, esta vez el del 5S pero a Efit posiblemente. :smile:

Os dejo con una imagen de cuando el teléfono aún estaba vivo :blush: Soy un poco desastre y el teléfono me ha durado 4 días... JAJAJAJA
DSC_0335.JPG



No dudeis en preguntar vuestras dudas, ayudaré en todo lo que este al alcance de mi mano y mis conocimientos :smile:
 
Buenas! ACABO DE RESOLVER EL PROBLEMA.
Si alguien más tiene el mismo problema que yo o parecido os comento:
Resolví el problema comprando una batería del iPhone 4S original por eBay, por tan solo 4,90€ y se la puse al GooPhone (Se necesita soldar) y funciona como antes! Todo bien!
 
Por cierto, mi problema era que tras una caída el teléfono dejo de responder a la carga, con lo cual lo enchufaba y el teléfono no cargaba, cada poco me salia el icono de que estaba cargando, pero no cargaba.
Poniendo una batería del iPhone 4s se soluciona.
Saludos!
 
Holaaa, he comprado un goophone i5S y como es mezcla de io7 y android me pierdo. Por ejemplo a la hora de cambiar la foto de perfil del whatsapp o el estado, me resulta imposible hacerlo porque no tengo ninguna tecla que ponga opciones, a ver si me podrias ayudar pliss. Muchas gracias
 
Holaaa, he comprado un goophone i5S y como es mezcla de io7 y android me pierdo. Por ejemplo a la hora de cambiar la foto de perfil del whatsapp o el estado, me resulta imposible hacerlo porque no tengo ninguna tecla que ponga opciones, a ver si me podrias ayudar pliss. Muchas gracias
Por supuesto, tan solo tienes que mantener pulsado el botón home y aparecera el menú de opciones en whatsapp y cualquier otro sitio o aplicación.
Un saludo!
 
Y a parte de las opciones del whas, me puedes decir a ver como se puede poner contraseña en la pantalla principal? Muchas gracias
 
Última edición:
Ajustes>General>Privacidad (O algo asi debe de ser)
En ajustes con que cacharees un poco lo encuentras enseguida :blush:
 
Aqui te envio una foto que se ve las principales caracteristicas, y pone que es un goophone, por si ves que en realidad no lo es o algo,. Perdon por molestarte tanto esque me gustaria solucionar los problemas, no puedo ni cambiar la foto de perfil del whas ni poner ocntraseña en el movil. No se... :(

IMG_20140212_152807.jpg
 
Si que es cierto que pone que es GooPhone, pero no necesariamente puede ser cierto. También veo que pone 1GB de RAM, ¿Podrías cerciorarte de si esto es cierto?
Creo que igual es problema de la ROM y deberías poner otra, pero esque no puedo estar seguro, si es GooPhone al mantener pulsado se despliega el menú, de lo contrario una de dos: O no es GooPhone o se ha desconfigurado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba