Dudas lenovo a830

hammer_25

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola! Tengo pensado adquirir este teléfono en la web powerplanetonline,y tengo las siguientes dudas:1-)Podré instalar aplicaciones como whatsapp y el play store?(básicamente todas las que pueda soportar cualquier móvil smatphone convencional) 2-) Me voy a Lithuania por bastante tiempo,en el tema de frecuencia HSDPA no habrá ningún problema? 3-) Hay algunas cosas que tenga que cambiar o modificar para hacer uso correcto del teléfono? Gracias PD: Disculpas por estar todo esto pegado pero el navegador no me permite usar el enter.
 
Mira en la tienda que lo vayas a comprar si te lo pueden mandar en español, rooteado y con el play store. Y deberías indicárselo en el pedido, además del país al que va dirigido, por el tema del enchufe. Con el play store te será mucho más sencillo instalar aplicaciones. Podrás instalar lo que quieras. Es un movil muy potente y va genial, y con eso no tendrás que tocar nada. Lo de Lithuania me imagino que no tendrás problemas, estos cacharros son muy estándares.
Yo lo compré en www.dx.com y en 12 días estaba aquí. Mi precio fue 160€, he visto por ahí que lo tenían en minideal por 145.
 
1.- Por su puesto que podrás instalar todas esas apps, como te comenta el compañero, lo ideal es que te venga en español, con las GAPPS (Playstore, Gmail, Calendar, etc), y Root, pero si no te viene no pasa nada, ya que es muy sencillo instalarlo, en el hilo llamado Lenovo A830 tienes toda la información necesaria para hacerlo.

2.- Con respecto a lo del HDSPA, creo que tienen las mismas frecuencias que en la UE, pero tendrás que mirar bien.

3.- Todo depende de como te llegue el teléfono. En mi caso solo tuve que instalar una ROM a través del Recovery, ya que la ROM que me trajo no me gustaba. En el peor de los caso tendrás que instalar un Recovery para poder instalar una ROM. Te aconsejo que mires en el subforo del Lenovo A820, tienen un tutorial muy bueno explicándote como se hace todo (cambiar el Recovery, como flasherar el teléfono, etc.) eso sí, no uses los ficheros del Lenovo A820 en el Lenovo A830 si no quieres hacer un brick.
 
@hammer_25
1.- Al teléfono le puedes instalar cualquier programa que quieras, incluido el market. De origen viene sin los programas de google, pídele al vendedor que te lo envie al menos root y market instalado, si no te quieres meter en nada. Si eres mas atrevido aquí hay información de sobra para hacer todo lo necesario.
2.- Sobre las frecuencia UMTS, el móvil funciona en 2100 y 900. Comprueba con que frecuencia trabajan los proveedores de telefonía de Lituania.

3.- Depende de como te manden el móvil, lo puedes usar desde un primer momento tan solo con meterle la tarjeta y si tienes tarifa de datos configurando el apn correspondiente. Solo tendrías que instalar aquello que no tengas ( market, navegador, etc....)

Para que te funcione el salto de línea tienes que darle al primer icono que sale arriba a la izquierda, el que tiene una doble A.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba