Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas modelo 3g

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por kerospipa, 6 Mar 2015.

1. kerospipa

kerospipa Simdualero de Platino

305
      72
      9 Dic 2012
      Hola a todos! Estoy mirando para comprarme un pepino de estos, y en realidad estoy entre este y el Coolpad f2.

El Coolpad ya lo tengo remirado, pero este con los 3gb de ram, el doble flash de la camara, y la pantalla full hd pues claro... y lo mas importante la batería de 3000, que es un puntazo a favor. Mi pregunta era, saber si alguien tenía ya el modelo de 3GB, si aún puedo pedir el cupón en la compra conjunta, y que si va a haber diferencia en el desarrollo de ROMS, para los modelos de 2gb y 3gb, van a tener que hacer versiones distintas de las ROMs, o como pensáis que será el soporte para la versión de 3gb.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias a todos! Me esta costando mucho decidir, pero puff, uno de los dos cae seguro jajaja.

Un saludo!

• iberica.reviews

iberica.reviews Baneado

104
        52
        18 Feb 2015
        Dos 2 es de sobra 3 es moda....

• iberica.reviews

iberica.reviews Baneado

104
          52
          18 Feb 2015
          Ojo al comprar online hoy subo video de los problemas. Y engaños

• kerospipa

305
            72
            9 Dic 2012
            Gracias por tu respuesta iberica.review, a que te refieres exactamente? Fuera cual fuera de los dos, pensaba comprarlo en Aliexpress en la tienda fantacy obviamente, por el tema del sat en españa y eso.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.384
            2 Mar 2014
            Podrias decidirte por el Jiayu por prestaciones evidentemente. El Coolpad esta bien pero el Jiayu es mucho mas pepino..pepino me refiero a maquina para tirar con juegos o lo que le eches y la scene tanto uno como el otro esta garantizada

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • kerospipa

305
                72
                9 Dic 2012
                Gracias por tu respuesta xancin. Cual es tu opinión personal respecto a los 3GB? en realidad yo que se, 20 euros mas por 1gb de ram y NFC no me parece descabellado. Probablemente me coja ese en plan capricho. Podría tener algún inconveniente los 3gb de ram, respecto a roms, o accesorios, o cualquier cosa? incompatibilidad, yo que sé, algún problema que me pudiese surgir que ahora no se me venga a la cabeza.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.384
                2 Mar 2014
                NIngun tipo de incompatibilidad....Pero cuando nombres a alguien hazlo con la @ delante mira asi @kerospipa@kerospipa ya que si no no llega aviso ninguno y puede ser que no se den por aludidos a los que nombras. Saludos y pronto bienvenido al club

• kerospipa

305
                  72
                  9 Dic 2012
                  Muchas gracias @Xancin@Xancin creo que me estoy terminando de convencer, y seguramente apueste por este S3 de 3gb =D

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • enjoythesnow

enjoythesnow Simdualero de Oro

180
                      44
                      2 Mar 2015
                      Yo también tenía dudas de este tipo, tambien si el consumo de batería iba a ser distinto que el de 2Gb por las diferencias de RAM y NFC.

¿Tú vas a tener el de 3Gb @Xancin@Xancin ?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                      31.583
                      61.384
                      2 Mar 2014
                      Pues si ya esta en cammino

• kerospipa

305
                        72
                        9 Dic 2012
                        Oye y podría pedir ahora un cupón en la conjunta? Hasta cuanto esta abierto el plazo para pedir este cupón?

• kerospipa

305
                          72
                          9 Dic 2012
                          @enjoythesnow@enjoythesnow , yo tenia la misma duda con la batería, el nfc no creo que se note, porque lo puedes llevar desactivado, como si del wifi se tratase, el tema de los 3gb, no se si consumirá mas por tener mas memoria, eso ya tendrá que ser algún crack que nos cuente

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.