Dudas modelo 3g

Mi duda es ¿realmente se le sacara provecho a los 3gb? Ya sabemos todos que en android no es como en pc y la memoria sin utilizar no aporta ninguna ventaja. Tener esos 3gb si solo vas a llegar a ocupar 1'7gb máximo, el modelo de 2gb y 3gb obtendrán el mismo rendimiento. A parte android gestiona muy eficientemente la RAM y hasta q no llegue andoroid 6 o superiores dudo q se note alguna diferencia de rendimiento entre los dos modelos. No se...
 
A ver supongo que 2 gb va de sobra, pero nose ya puestos por la diferencia que es yo personalmente me cogeré el de 3, por si un dia me motivo abriendo cosas, o por si le puedo dar algún dia cualquier tipo de utilidad. Que lo mas probable es que me sobre, pero bueno, mejor prevenir que curar =)
 
A ver supongo que 2 gb va de sobra, pero nose ya puestos por la diferencia que es yo personalmente me cogeré el de 3, por si un dia me motivo abriendo cosas, o por si le puedo dar algún dia cualquier tipo de utilidad. Que lo mas probable es que me sobre, pero bueno, mejor prevenir que curar =)

Yo igual, he pillado el de 3Gb por la ram y el NFC, por si "las moscas". Es el típico miedo a que luego te arrepientas que aprovechan los fabricantes :-D

Saludos
 
Yo pienso igual, lo he cogido de cara a futuro, si el movil me sigue durando dentro de 2 años ( eso espero ) puede que entonces las aplicaciones sean mas pesadas y las caracteristicas del movil no se queden tan obsoletas.
 
Yo pienso igual, lo he cogido de cara a futuro, si el movil me sigue durando dentro de 2 años ( eso espero ) puede que entonces las aplicaciones sean mas pesadas y las caracteristicas del movil no se queden tan obsoletas.
El problema con estas cosas es que generalmente se queda obsoleto el resto, por lo que estos gastos mayores en detalles suelen ser en balde. :-D

O sea que renqueará la CPU, o aparecerá un NFC2.0 incompatible, o Android 6 será necesario para esas aplicaciones pesadas y no lo habrá para el s3, pero por alguna razón, pese a que mi "parte consciente" conoce estos hechos, mi parte incosciente no me dejaría dormir por no haber comprado el 3gb XD

Saludos
 
Yo voy a tener los dos, el de 2Gb y afectado por el 17f mi mujer y yo el de 3Gb :blush:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lo de la memoria es lo de siempre...
Te hacen falta 3gb? Puede que no puede que si.
Yo me he pedido el de 3gb y actualmente tengo uno con 2.
No creo que haga falta, pero si editas imagenes, juegas, etc... Mientras más mejor.
Android gestiona la memoria "bien", pero si tienes más, más app podrás tener abiertas
 
hola, yo había comprado el de 2gb pero al final me van a devolver el dinero por un problemilla y ahora me ha entrado la duda de si 2 o 3 gb. He encontrado en coolicool el de 3gb por solo 17$ mas que el de 2gb y ya no se que hacer. De todas formas hasta que no tenga el dinero en mi cuenta no compro NADA, jejejej.

yo lo usaría para consultar el correo, wasap, algo de navegación gps, leer con el fbreader (eso lo uso mas), ver algún video(no mucho), algo de SPLive, leer periódicos y similar. En mi móvil actual no tengo ningún juego instalado. La batería me suele durar unas 36h con el uso que yo le doy. Es un bq Elcano y la batería es de de 4.300 mAh pero la pantalla es de 7".

tener 3gb de ram influye en el gasto de batería?, es decir gasta mas batería?

he visto en el foro que para algunos no os parece necesario 3gb pero también es cierto es que el ultimo post es del 10 de marzo. Después de mas tiempo de uso pensáis que no es necesario 3gb?

gracias a todos y perdonad que me haya enrollado tanto

un saludo
 
sinceramente @franjhv por 17$, yo me cogería el de 3, yo lo tengo y estoy super contento, y ya te viene con el NFC, que quizás no uses en tu vida, o quizás si. Pero para gustos los colores, el tema de la batería no se que decirte, no se si realmente se notará diferencia, pero apostaría a que si tiene mayor consumo es mínimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba