dudas mx5 flyme-varias

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
hola! llevo un par de días con el mx5 y estoy casi desesperada, no me surgen mas que problemillas y dudas.
he conseguido, con mucha paciencia, crearme una cuenta flyme, pero no veo que me sirva para nada, veo que no me sale nada en la nube y me pide cuenta taobao, que parece ser ya tengo, seguiré investigando para ver si soy capaz de recuperar la contraseña, porque en chino me está resultando complicado.
A parte de para la nube para que mas sirve dicha cuenta?
también he visto en un video, alguien que usa gestos para encender la pantalla, una C x ejemplo y cosas asi, yo no veo nada de eso....
otra cosa...como puedo tener usado 1,9gb de ram si no tengo nada abierto?
seguiré exponiendo mis dudas que son una tanda, espero me ayudéis.
saludos y mil gracias
 
La cuenta flyme yo solo la uso para tener acceso root, la nube me la repanflinfla...
los gestos de pantalla están en ajustes-accesibilidad-ajuste-activación por gestos
y la ram...mientra vaya fluido, creo que no te debería de preocupar, por que ram no te va a faltar, y si no se usa, ¿para que vale?
saludetes y bienvenida al subforo mx5
 
Ok. Muchas gracias .
Seguiré investigando
Hola @nathy_a , que alegría verte por mi territorio :blush: Pensaba que ya tenias el MX5 desde hacia tiempo :flushed:
Al principio flyme desconcierta un poco pero ya veras como en un par de días le coges el gusto. Dinos que Rom tienes puesta y te orientaremos un poco, pero a la que leas un poquito por aquí veras que la mayoría de usuarios nos estamos migrando a la Rom internacional y estamos mas contentos que unas castañuelas :grin:

Sobre lo de la cuenta Taobao es posible que te convalide la cuenta de Alipay de Aliexpress, si es que la tienes. A mi me pasó, pero opino lo mismo que @krastosky ; es mil veces mejor y mas funcional el google Drive o el Dropbox; se gestiona mejor y lo tienes accesible desde el móvil y desde el PC, cosa que con Taobao no es posible.
Vente al lado oscuro de la Rom internacional "G" y a disfrutar de tu MX5.
Un saludo
 
@margal.r Claro q le tengo desde hace tiempo, mas bien desde la conjunta, jiji pero hasta ayer no le he estrenado! Ya lo se, tengo delito, pero un día x otro...
Como miro la Rom? Q voy investigando poco a poco..
 
Tienes la Rom con la que yo he estado hasta que me pasé al internacional "G". Esa Rom es la que menos problemas da de wifi y con la que mejor me llegaban las notificaciones. Hasta la 4.5.4.1A son todas multilenguaje pero kitkat, a partir de las 5.0.xx ya son LolliPop pero solo con chino e ingles.
Si quieres Rom estable, con LolliPop y multilenguaje te recomiendo que te pases a la internacional. Si te interesa me lo dices y te pongo los enlaces de lo que necesitas hacer.
Un saludo
 
Solo por decir es mejor si cuando subas una foto emborrones el imei, podrían usarlo para malas cosas

Vamos por explicártelo fácil es el dni de tu móvil para la operadora, si haces alguna fechoría y te lo bloquean no podrás ni llamar ni tener Internet por datos


Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba