dudas mx5 flyme-varias

He descargado mega en el móvil y me he dado de alta y no puedo descargar la room xq me dice q no existe mi cuenta :(
 
creo que ya he hecho todo, sigo sin enterarme, lo siento, he abierto mega en el ordenador y he descargado la aplicación.
dices algo de que se debe reiniciar el móvil, no veo cuando si no meto nada.
por favor, explícame estos últimos pasos..o es que tengo que leerme el post de mega al que me has enlazado? gracias.
 
uploadfromtaptalk1457638066793.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No entiendo tanta complicación, la verdad.

Desde el móvil. Con la app MEGA instalada, pinchas el enlace de MEGA. Se te abre algo como esto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160310_e20a680a7f6904797d4c3bb90d6a2fb8.jpg
Le das a importar y lo guardas donde te plazca en tu cuenta de MEGA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160310_9be48bfb8f23299cceb51933ec838549.jpg
Luego le das a descargar desde la app
uploads.tapatalk_cdn.com_20160310_1763599da6079c511b4bc7ff634be6e4.jpg
Y una vez descargada pinchas con el explorador en ella y a instalar
uploads.tapatalk_cdn.com_20160310_33ed3d166b6db3759c4b74740e2fed56.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160310_2acc1e1716d5ad8a65f2eee405d58d9e.jpg

Un saludo
 
creo que ya he hecho todo, sigo sin enterarme, lo siento, he abierto mega en el ordenador y he descargado la aplicación.
dices algo de que se debe reiniciar el móvil, no veo cuando si no meto nada.
por favor, explícame estos últimos pasos..o es que tengo que leerme el post de mega al que me has enlazado? gracias.
@nathy_a , te voy a castigar sin recreo por no estar atenta! :laughing::laughing::yum:
Si es que no lees! La aplicación que te has bajado al PC la tienes que pasar al móvil e instalarla. Te pongo por tercera vez los pasos:

"Bueno, pues vamos a ello. Imagino que ya has activado los permisos root, verdad? Pues si es así instala este SuperSu y actualiza sus binarios si te lo pide. Eso si, NO actualices la aplicación:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror
(Creo que esto ya lo tienes, correcto?)

Luego tienes que usar la siguiente aplicación para que tu movil te permita poner Roms Internacionales (Globales) (Evidentemente primero la tienes que pasar al móvil e instalarla y luego seguir atentamente el tutorial)
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

En cuanto hayas realizado el proceso y se te haya reiniciado el movil (Es ahí cuando se reinicia el movil) ya lo tienes preparado para poder poner la Rom "G" que te puedes bajar de aquí: (La mas nueva es la 5.1.3.0G)
Flyme-MX5 (Global) (Bájala al PC como hiciste con la aplicación, la descomprimes y luego la pasas al móvil)

La pones en el móvil y la instalas normalmente desde el explorador de archivos. Es MUY IMPORTANTE que marques la opción de borrar data, ya que estas cambiando de sistema operativo y de Rom china a Rom internacional."

A ver si ahora si! :wink:
 
He llegado hasta aquí, ahora no me da opción de importar, solo descargar, que le he dado y no veo donde desxarga.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Solo sale esto, he probado uno por uno y no veo nada.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160312_a6d23cf437dc254313fc586d665a02c8.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
usa la aplicación Documento, y busca la carpeta Mega, las descargas van a la carpeta downloads, dentro de Mega...
depues pulsacion larga encima del archivo, y mover a la raiz de almacenamiento interno...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba