CONSULTA Dudas para comprar xiaomi redmi note...

Buenas amigos, gracias @sorrilla por tu comentario pues lo que buscó es lo que tienen estas dos terminales(octacore, 2 gb en ram y que necesitó confirmar es que trabajen el 3g en mexico )y bueno podría decidirme por alguna terminal de 5".
 
Esta bien de precio, pero sería mejor que ponga que tienda es para saber si alguien ha tenido mala experiencia con ellos o algo, mas que nada para que te quedes mas tranquilo, me citaste en algún post preguntándome donde compre yo el mío, por si te sirve de ayuda en CooliCool y me salio 145,95 €.

Saludos!
 
Esta bien de precio, pero sería mejor que ponga que tienda es para saber si alguien ha tenido mala experiencia con ellos o algo, mas que nada para que te quedes mas tranquilo, me citaste en algún post preguntándome donde compre yo el mío, por si te sirve de ayuda en CooliCool y me salio 145,95 €.

Saludos!
  • Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Del mismo modo, tampoco se permite el envío de mensajes privados con publicidad.
Si recibes un mensaje privado de este estilo, por favor, denúncialo.
Queremos tener una comunidad limpia de SPAM.
 
Gracias @DrAo por tu respuesta pues esperemos que todo salga bien, he leido cosas buenas de ese proveedor... y pues tiene dos tiendas en linea en ingles (china) y otra en español (con su bodega creo que en españa)... en las dos aparece el producto pero solo en una esta en ese precio... creo que por promocion u oferta.

Bueno espero todo salga bien, Gracias.
 
Nada, disfruta de tu compra, y sea donde sea, que llegue todo bien y lo disfrutes como los demás, yo aun estoy esperando el mío así que mucho no he podido disfrutar aun jajajaja.
 
Sino recuerdo mal, si que he pasado por el Subforo, bueno a ver si acabo harto de @Xancin:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba