Dudas para decidirme x hero h9500(clon zopo zp900) AYUDA!!!

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas estoy por comprarme ste bicho pero me asaltan algunas dudas la primera es que tal va la bateria, ahora estoy acostrumbrado al n8000 que la tiene de 2500mAh y tengo miedo que la del hero se me quede corta.
Tambien queria saber sobre tema de fundas,alguien q lo tenga saber que funda lleva, dnd la ha comprado y precio y si le valdran las del Galaxy Note.
Y por ultimo donde lo habeis comprado, cuanto os a costado en total y que tiempo tardaron en llegar a vuestra casa.
Espero de vuestra ayuda haber si me decido, gracias de antemano, un saludoooo.
 
Se me olvida, y la camara que tal, tiene calidad o es como los demas chinorris, que cuando hay poca luz es pesima la calidad, graciass
 
Te dire que tanto zopo como hero s el mismo fabricante solo que lo cogen dos empresas distintas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Si ya eso habia leido por ahi que son los mismos, pues haber si alguien que tenga algunos de los modelos me puede aclarar mis dudas, graciass
 
hoy he visto esto en la pagina oficial del zopo Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Joer q barato sta en la pagina oficial de zopo, y alguien a comprado ahi??qtal funcionan??tardara mucho en llegar a España no?? sera envio dsd china m imagino. un saludo y gracias
 
Zopo tiene 2 versiones del zp900, la de 512 RAM /5Mpx camara y 1GB RAM/8Mpx de ahi la diferencia de precios tanto en el Zopo original como en todos sus clones.
@jdongino yo espero el clon H9500+ con 1GB de RAM... pero por problemas de aduanas no ha salido de china todavia y no te puedo contar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba