Dudas para poner pantalla completa

wally876

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas!!Tengo el móvil desde ayer y la verdad que que de momento encantadisimo.Vengo de una jiayu g3 asi que se nota diferente. Me viene con la ROM fecha 09062014 y solo tengo un par de "pegas" que no son problemones pero me gustaría poderlos apañar. Uno es que me gustaría que la barra de notificaciones estuviera siempre oculta y solo apareciera cuando deslizara un poco hacia abajo la parte de arriba de la pantalla, he probado con tres launchers y nada, cuando entras a alguna app como facebook o twitter sigue ahí...
Y la otra es, algún navegador que oculte la barra donde escribes las direcciones para poder navegar a pantalla completa, he probado con tres y tampoco. Como veis son dos cosas tontas pero que me hacen no disfrutar del todo...
Gracias y un saludo[DOUBLEPOST=1407592750][/DOUBLEPOST]He estado leyendo y buscando y se podria hacer esto instalando xposed framework y un par de aplicaciones mas pero no me fio no vaya a ser que joda algo...
Alguien lo ha hecho??[DOUBLEPOST=1407593097][/DOUBLEPOST]Vale, acabo de ver que no es compatible el xposed con nuestro movil.
 
Última edición:
El navegador Dolphin oculta la barra de direcciones, y además tiene adobe flash incorporado para poder ver los vídeos de las webs.
 
Muchas gracias, ese justo no lo habia probado y si que oculta la barra.
Ahora solo falta que se pueda poner el xposed framework este en nuesto movil y ya a pantalla completa todo!
Que para mi al venir de uno que lo tenia asi, se echa de menos ese espacio que ocupa la barra de notificaciones.
 
depende que rom tengas podrás utilizar xplosed y gravitybox con las oficiales daban problemas pero con las roms custom se puede usar

°tapatalkeando°
 
Ya me funciona!!Ayer puse la rom de borx y con el xposed y el gravity box ya funciona!!Como estaba acostumbrado a tenerlo en el g3 en este al principio se me hacia raro que estuviera la barra en este.
Gracias a todos por las contestaciones.
Una cosa mas, supongo que en las rom del team force tambien funcionara y no dara ningun problema
 
Si llamas dar problemas a un brick de narices ... pues si ... da problemas:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
es que a ti te gusta empezar por lo difícil así el resto te parece mas facil, jaja :blush:

yo no lo llamaría asi, para mi un brick es algo con lo que no se podría recuperar o dejara completamente inservible el teléfono,
eso mas bien es un bootloop, he leído que mientras arranca si pulsas el botón de volumen se desactiva el xplosed y arrancaría bien.

°tapatalkeando°
 
es que a ti te gusta empezar por lo difícil así el resto te parece mas facil, jaja :blush:

yo no lo llamaría asi, para mi un brick es algo con lo que no se podría recuperar o dejara completamente inservible el teléfono,
eso mas bien es un bootloop, he leído que mientras arranca si pulsas el botón de volumen se desactiva el xplosed y arrancaría bien.

°tapatalkeando°
Que bien me habria venido esa informacion en ese momento ....
La unica forma que tuve de recuperarlo fue flashearlo de nuevo, ya que ni arrancaba ni entraba a recovery ni narices.

No se si a eso se le llamara brick o no, porque lo importante es que lo descojone y lo volvi a recuperar (como me pasa en todos mis moviles)

Y si, despues de eso todo parece mas facil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba