Pulsa aquí para quitar la publicidad.

dudas pedido

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por nikomate, 4 Feb 2013.

1. nikomate

nikomate Simdualero de Bronce

22
      1
      18 Ene 2013
      Hola, hice una compra de un newman n1 el la tienda de merimobiles y despues de mas de una semana hoy 04/02/2013 me han mandado un email donde me dice "This order is marked as Shipped" pero sin numero de seguimento (tracking) y tengo dudas que no me lo van a mandar. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pozolero

pozolero Simdualero de Oro

105
        0
        16 Feb 2012
        Si aparece shipped, ya te lo enviaron y va en camino.
        Lo que debes preguntar es por el numero de guia o el porque no te han dado uno.
        De que llega, llega, tarde, pero llega.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• nikomate

22
          1
          18 Ene 2013
          gracias pozolero, es raro que no me facilitaron el numero de guia pues que despues de 4 dias desde la compra les mande un mail preguntando porque tarda el envio y me replicaron que va a tardar un par de dias mas y con el siguente mail me van a mandar el traking. hoy recibi el mensaje que mi pedido es "shipped" pero nada de numero de guia. les mande en mail para explicaciones, aver que va.

• dixblake

dixblake Simdualero de Bronce

13
            0
            22 Ene 2013
            Hola,

Como bien dicen, si aparece Shipped, es que ya hay una orden para que sea enviado, generalmente tarda 1 día en aparecer la guia para que lo puedas rastrear, te recomiendo que los presiones si no te aparece pues ya van a comenzar las festividades por el año chino y van a estar de vacaciones como 10 Días... Saludos!

Db
            México, D.F.

• nikomate

22
              1
              18 Ene 2013
              gracias dixblake,aver si me lo envian mañana.

• nikomate

22
                1
                18 Ene 2013
                me enviaron un mail con el numero de seguimento pero han pasado 3 dias y no me sale nada sobre este numero en en tracking de singapore post que esta encargada de traer el paquete. puede no estar actualizada la pagina o que?...gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.