CONSULTA Dudas Rom y demases

Valo.zm

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
369
Hola, soy super nuevo en este foro, y estoy intentando aprender mas sobre todo este mundo en celus.. les cuento que tengo un jiayu S3 advanced, y le puse una rom, en su momento pense que era oficial pero me di cuenta que no (xtreme rom, la tengo actualizada) y ni recuerdo como lo logre jaja pero lo hice viendo la pagina de jiayu.. mi consulta es que esa rom se me reinicia cada cierto rato, a veces estoy en messenger de facebook y se me reinicia, etc.. no muy a menudo pero a veces pasa, entonces queria cambiar por una rom mas estable, con menos bugs, ojala de android 5.1 hacia arriba, por lo que queria preguntar cual me pueden recomendar. Lo otro que tengo dudas es sobre si cambio de rom se sobreescriben? o tengo que borrar una y despues poner la otra? no entiendo ahi.. y eso, ojala puedan ayudarme, he estado leyendo harto pero aun tengo dudas, solo me resta agradecer a esta comunidad que se nota que se han dedicado a trabajar, hay mucho profesionalismo, se agradece. Saludos desde Chile!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba