Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dudas ROM y rooteo

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Rykmar, 4 Feb 2016.

  1. Rykmar

    Rykmar Simdualero Junior

      1
      0
      2 Feb 2016
      Saludos.

      Hace un par de días que me ha llegado a casa el Redmi Note 3, comprado en The Phone House, y tras una primera toma de contacto he decidido darle una oportunidad a la ROM con la que me viene (en concreto es la versión 77.0.11.0).

      El principal problema con el que me encuentro es que me gustaría poder desinstalar, deshabilitar o al menos ocultar ciertas de las aplicaciones que trae (como el navegador, la tienda Mi y esas cosillas que vienen en chino), pero desde el gestor de aplicaciones del propio móvil no me da esa opción.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ahora vienen mis dudas. Imagino que para poder realizar eso, necesito tener permisos de 'root', pero tras leer los hilos con chincheta de éste foro, no he entendido si necesito cambiar la ROM, desbloquear el bootloader, etc.., o si puedo hacerlo sin complicarme demasiado la vida, por eso esperaba que alguien con conocimiento de causa pudiese echarme un cable.

      Espero no haberme saltado ningún hilo donde se explique ésto bien, de ser asi, pido disculpas.

      Muchas gracias.
       
    • dexedrinex

      dexedrinex Simdualero de Bronce

        41
        12
        24 Ene 2016
        hola,es como si pillaras un movil de un operador que te viene con un monton de aps que no sirven para mucho o para nada.y lo mejor que puedes hacer es :rotearlo,como tu dices desbloquear el botloader y meter una rom limpia, Tampoco te va a complicar la vida tanto si te informas bien en 40 minutos y estoy exagerando lo tienes,eso si un backup antes de tocar nada .Tienes un monton de sitios donde encontrar lo necesario.
         
        Última edición: 7 Feb 2016
      • albert32

        albert32 Simdualero de Oro

          232
          52
          30 May 2013
          Madrid
          Yo te recomiendo que metas una de las ROM .eu que se cargan con Flshtool (Para esto no necesitas tener el Bootloader abierto) estas ROM son multilenguaje y ademas están limpias de todas las aplicaciones Chinas, la ultima que tuve fue la 6.1.21 y me iba muy bien.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.