dudas sobre compra de h7500+

Pues mirando por el foro podréis ver que no soy el único que no le funciona, la pena es que no lo vi antes de comprarlo... :-(
 
Hace unos días lo recibió mi hermano desde Alegrecompra, con la versión 4.2.1 instalada y le funciona de lujo.
 
Bueno bueno, que no va ni patrás......La pantalla se te encenderá no??....Y la tarjeta SIM está activada??? Ironías aparte, si un teléfono te llega defectuoso, es normal que lo critiques, pero cuentanos por lo menos que hiciste, como lo solucionaste, lo devolviste... ???...Por participar un poco.... A mi me llegó defectuoso, antes de pillarme este, un HTC One S, y mira que HTC tiene buena fama de calidad, pero casualmente a mi amigo un HTC ONE X (palabras mayores hasta hace poco) se le fundió la placa en 5 meses y no le iba ni 3G, ni bluetooh, ni wifi.....Eso si, se lo repararon bastante rápido ya que HTC tiene un muy buen servicio técnico (según dicen por ahí, que habrá de todo) y mi amigo quedó super contento con su HTC reparado en 5 meses. Bueno, resumiendo que me enrollo. En mi opinión, esta gama de móviles, calidad-precio es insuperable. Vamos, que si, que un HTC, Samsung, Sony etc.... van a ir posiblemente más rápido y vas a fardar mucho más, pero a excepción de que te salga defectuoso como al compañero Maykel, es un gran teléfono. Está claro que tiene la gran pega de no tener un servicio técnico en España, igual ni en Europa, no lo se, pero yo sin duda lo recomiendo. En caso de llegar a pasar lo que al compañero Maykel, cosa que notarías bastante rápido, se devuelve dentro de la primera semana o se cambia. Yo la verdad que estoy muy contento con él....
Saludos..


Edito.....PD: Imagino que lo de no poder llamar será por la zona donde vives, no? No había caido en lo de las bandas y tal, pero leyendo un par de posts tuyos ya lo he visto.....A mi me pasó una vez, pero bueno, era una zona rural, y un móvil con Vodafone tampoco iba muy fino. La verdad que es un fallo importante.

Saludos2
 
Estoy entre comprarme este o el star n9500 q tengo ahora mismo funcionando y va de maravilla.

mis dudas estan en los telefonos que estan saliendo con fallos, ya sea microfono, cobertura, no llamadas....
Que la camara sea peor, tiene los mismos megapixeles pero la otra va de escandalo y no deciis lo mismo de esta

por lo q estoy pensando en cambiar, la bateria 2800 contra 2100
 
Estoy entre comprarme este o el star n9500 q tengo ahora mismo funcionando y va de maravilla.

mis dudas estan en los telefonos que estan saliendo con fallos, ya sea microfono, cobertura, no llamadas....
Que la camara sea peor, tiene los mismos megapixeles pero la otra va de escandalo y no deciis lo mismo de esta

por lo q estoy pensando en cambiar, la bateria 2800 contra 2100

Yo al final me compre este y te puedo decir que va perfecto, la pantalla, el audio y el funcionamiento es muy bueno, la cámara en 8 mpx y con luz va muy bien al igual que el vídeo, en condiciones de poca luz le cuesta un poco mas sobre todo porque el flash no tiene mucha potencia, y la batería dura bastante, pero es de 2000, los 2800 que pone es falso, eso si vienen 2 baterías
Además hay mucha gente con este móvil lo cual siempre es bueno
El star no lo he probado pero si es bastante parecido no se si compensara hacer el cambio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba