Dudas sobre compra S7180

castellonero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
743
Hola, llevo un tiempo leyendo y releyendo por los foros intentando buscar que móvil comprar y no meter la pata mucho. Al final he visto un Star S7180, me parece económico y tiene buena pinta, lo que no tengo muy claro es donde comprarlo, yo lo he visto aquí
y me ha parecido que es lo que yo quiero, la pantalla dicen que es la Qhd aunque esto creo que es según lo decida el señor vendedor ya que he leído casos en los que diciendo que es la Qhd te envian la fwvga.
Yo tengo actualmente un zp100 y excepto que se le mete polvo en la pantalla, con lo demás estoy encantado, incluso ni le he cambiado la rom.
Mis preguntas son:
¿la calidad de este es similar a la del zopo???
¿os fiaríais de este vendedor?
por un precio similar, ¿hay algo con mejor calidad? y ya por último ¿la batería cuanto dura?? ya que 2800 debería de dar para bastante.
Por lo que parece sería compatible con las roms que se tratan en este hilo verdad???

Bueno, perdonad por el tocho, pero es que esto de los clones es complicao de cocos....
Muchas gracias.
 
Hola, llevo un tiempo leyendo y releyendo por los foros intentando buscar que móvil comprar y no meter la pata mucho. Al final he visto un Star S7180, me parece económico y tiene buena pinta, lo que no tengo muy claro es donde comprarlo, yo lo he visto aquí
y me ha parecido que es lo que yo quiero, la pantalla dicen que es la Qhd aunque esto creo que es según lo decida el señor vendedor ya que he leído casos en los que diciendo que es la Qhd te envian la fwvga.
Yo tengo actualmente un zp100 y excepto que se le mete polvo en la pantalla, con lo demás estoy encantado, incluso ni le he cambiado la rom.
Mis preguntas son:
¿la calidad de este es similar a la del zopo???
¿os fiaríais de este vendedor?
por un precio similar, ¿hay algo con mejor calidad? y ya por último ¿la batería cuanto dura?? ya que 2800 debería de dar para bastante.
Por lo que parece sería compatible con las roms que se tratan en este hilo verdad???

Bueno, perdonad por el tocho, pero es que esto de los clones es complicao de cocos....
Muchas gracias.


Con respecto al zp100 seguro que notas diferencia,mejor pantalla y mas grande,el doble de RAM,mejor procesador...eso se tiene que notar.

No tiene mala pinta y lo de si el vendedor es fiable no se que decir la verdad pero no veo por ningun lado que acepte paypal y eso quieras o no...prefiero paypal que al menos tienes donde agarrarte por si pasa algo,que no tiene por que pasar ojo!!!

Tambien puedes mirar si lo tienen en pandawill ( comercial @Yukki ) o en alegrecomprar ( comercial @felisa ) por si tienen algun cuppon de descuento...

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre aqui:

Enlace roto eliminado

Es QHD, venia con dos baterias, parece que aguanta mucho, pero como siempre estoy cargando cosas, acabo cargandolo cada 2 dias.
El vendedor, fiable, sin gastos de envio, casi 3 semanas, buena comunicacion y Paypal.
 
Última edición por un moderador:
El móvil por el precio que tiene es una maravilla. 128€.
Con la pantalla QHD, según tengo entendido, ya no los fabrican. Ya todos traen FWVGA. Por mucho que ponga en vendedor lo contrario, la única posibilidad que tienes de que te llegue uno con QHD es que le quedará alguno antiguo en stock.
La batería dura 1 día de uso fuerte y 2 días en reposo. (yo llevo la Rom Stock + Root y le hice un calibrado con Battery Calibration). Con mi antiguo HTC Desire HD que tenía la misma resolución de pantalla con un tamaño de 4,3" nunca me llegó a estas duraciones... Ni si quiera a la mitad.
Las Rom de este subforo están pensadas para este teléfono.
La única pega, como todos los móviles chinos: el GPS (lento) y la cámara (baja calidad).

Yo lo he comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/item/SG-p...-phone-5-5-MTK6577-Android-4-1/625372707.html
Le compré 2 B92M y 1 S7180 y no he tenido ningún problema. En menos de 20 días los he tenido en casa, a través de correo normal.
 
Yo lo compre en aliexpres, todo bien, excepto que me mandaron la pantalla Fwvga, y yo lo compre como QHD, estoy intentando meterle la room de tailandroid, pero no me instala, y de cobertura muy flojo no se muy bien porque...
 
Hola acabo de comprar ese mismo telefono, en las especificaciones pone:
5.5 inch qHD Touch Screen Resolution:960x540Pixels, 1600K Colors
( Note: 5.5'' is manufacturer data, according to our measure, the really screen size is 5.3'')

Que diferencia hay entre QHD y Fwvga? Estoy a tiempo de solicitar que se aseguren la QHD.
 
Hoya acabo de comprar ese mismo telefono, en las especificaciones pone:
5.5 inch qHD Touch Screen Resolution:960x540Pixels, 1600K Colors
( Note: 5.5'' is manufacturer data, according to our measure, the really screen size is 5.3'')

Que diferencia hay entre QHD y Fwvga? Estoy a tiempo de solicitar que se aseguren la QHD.

PIde la QHD, aparte de mayor resolucion tienes mas rooms y todo mas actualizado
 
Hoya acabo de comprar ese mismo telefono, en las especificaciones pone:
5.5 inch qHD Touch Screen Resolution:960x540Pixels, 1600K Colors
( Note: 5.5'' is manufacturer data, according to our measure, the really screen size is 5.3'')

Que diferencia hay entre QHD y Fwvga? Estoy a tiempo de solicitar que se aseguren la QHD.

Fwvga, 854x480. Creo que en los colores es lo mismo. Mejor qhd.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto!!!!.
Les he preguntado si la pantalla es qhd, así al menos si me engañan lo harán a conciencia... igual hay suerte y alguno aún tiene teléfonos en stok.
Lo del gps, si tarda en coger posición pero luego mantiene la cobertura y no va dando brincos pues bueno, solo es cuestión de esperar al principio, con el zopo el problema que tengo es que cuando te paras el parece que tenga el baile de San Vito, empieza ir de un lado para otro como si estuviera loco, leí que cambiandole la rom se le pasaba, pero es que soy informático y ya se sabe, en casa del herrero jejejejeje....
Pues nada, a ver que me contestan y al que me parezca más fiable pues se lo pillo.
 
Mu fuerte, no me ha contestado ninguno de los 3, como para fiarse, si antes de vender ya no te hacen caso jejejeje. @oscarsaba ¿Donde la has comprado?
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado de allí amigo @castellonero, y decir que su atención fue muy buena.
La chica que te atiende por chat se llama Abby, háblale por la mañana que te contestará aunque está estos días liada porque tienen mucho trabajo. Dile que vas de parte mía (abdelkarim) y a ver si rascas algo jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba