Dudas sobre compra S7180

Decidido, voy a pedirme uno, pero creo que lo voy a pedir en pandwill, por aquello de pagar con paypal.
 
Bueno, ya me ha llegado, la pantalla fwvga aunque me aseguraron que era qhd, mienten demasiado. El teléfono muy majo, pero tengo un problema, no he tenido narices a hacer funcionar internet, tengo ono y en teoría la configuración es una chorrada, no entiendo que cocos pasa...
La rom es e1901_v77_jbla668_fwvga.
Me tocará cambiarle la rom....
 
Bueno, ya me ha llegado, la pantalla fwvga aunque me aseguraron que era qhd, mienten demasiado. El teléfono muy majo, pero tengo un problema, no he tenido narices a hacer funcionar internet, tengo ono y en teoría la configuración es una chorrada, no entiendo que cocos pasa...
La rom es e1901_v77_jbla668_fwvga.
Me tocará cambiarle la rom....

No te funciona por wifi o por datos?

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk 2
 
datos, pero parece que está todo bien... Habia pensado reestablecerlo de fábrica pero el menú del boot sale todo en xino... Me tocara flashearlo... con la pereza que me da Jejeje.
 
Bueno, ya me ha llegado, la pantalla fwvga aunque me aseguraron que era qhd, mienten demasiado. El teléfono muy majo, pero tengo un problema, no he tenido narices a hacer funcionar internet, tengo ono y en teoría la configuración es una chorrada, no entiendo que cocos pasa...
La rom es e1901_v77_jbla668_fwvga.
Me tocará cambiarle la rom....
Yo tengo ese mismo telefono y datos con Ono. Para que funcionaran los datos tuve que crear el APN con la configuracion de Ono y activar la itinerancia de datos.
 
Si alguien me puede dar una mano para bien configurar el GPS (Movistar Chile)en el Star S7180 lo agradezco, me anda pésimo sobre todo con el Waze, gracias
 
Con el tema de la pantalla estoy mosqueado, la resolución sinceramente me da igual, pero lo que no me da igual es el ángulo de visión, resulta que si miras el movil desde arriba, no se ve bien la pantalla, esto no es muy problemático si estás usando el movil en horizontal ya que la forma de sujetarlo siempre hace que lo veas bien, pero resulta que si lo usas horizontal, se nota mucho que desde un lado el ángulo de visión es malo. Mi pregunta es ¿pasa esto en las qhd también???? si no pasa me voy a kgar en el chino de los kjones ya que se nota y mucho, y hace incómodo el uso del teléfono, yo pensaba que esto estaba superado, ya que en el zopo lo mires desde donde lo mires, tienes una visión buena.
Por lo demás que he podido ir probando, está bien el animalico, pero el tema de la pantalla me ha decepcionado, tanto que voy a empezar a buscar otro y venderé este...
 
Con el tema de la pantalla estoy mosqueado, la resolución sinceramente me da igual, pero lo que no me da igual es el ángulo de visión, resulta que si miras el movil desde arriba, no se ve bien la pantalla, esto no es muy problemático si estás usando el movil en horizontal ya que la forma de sujetarlo siempre hace que lo veas bien, pero resulta que si lo usas horizontal, se nota mucho que desde un lado el ángulo de visión es malo. Mi pregunta es ¿pasa esto en las qhd también???? si no pasa me voy a kgar en el chino de los kjones ya que se nota y mucho, y hace incómodo el uso del teléfono, yo pensaba que esto estaba superado, ya que en el zopo lo mires desde donde lo mires, tienes una visión buena.
Por lo demás que he podido ir probando, está bien el animalico, pero el tema de la pantalla me ha decepcionado, tanto que voy a empezar a buscar otro y venderé este...
Le pasa lo mismo que al mio, no entiendo como una pantalla se puede ver bien desde tres angulos y no verse nada desde arriba.
Como parece que tenemos el mismo modelo de telefono te agradeceria que me contaras si has intentado rootearlo y si lo has conseguido.
Gracias.
 
No lo he roteado, por ahora me va bien y no creo que lo haga. Pero creo que el método es el mismo para todos.
Nadie tiene la qhd???? Sucede lo mismo??
 
Tengo el qhd, y parece que se ve igual desde todos los lados. No le veo ninguna diferencia, ni en horizontal ni en vertical.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba