Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas sobre cual Jiayu G5S comprar

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jagogar, 29 Oct 2014.

1. jagogar

jagogar Simdualero de Bronce

32
      4
      17 Jun 2013
      Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar mi "viejo" Star B943, por un el nuevo Jiayu G5S.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Total que navegando por internet, entre en Aliexpress. Cual es mi sorpresa que al buscar el movil, me aparecen varios anuncios de distintos proveedores con precios muy dispares.

Y cuando digo muy dispares no son 5 -10 € mas sino mas. Por tanto tengo cierto de recelo sobre si el que vaya a comprar sea original Jiayu.

Os adjunto los enlaces:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...P-Camera-Android-4-4-1920/2047079110.html?s=p
      http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-4/2031346486.html?s=p
      http://www.aliexpress.com/item/jiay...Ghz-2G-RAM-32G-ROM-4-5-HD-IPS/1355513860.html

¿Que os parece?

Gracias,
      Jagogar

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      busca las características del G5S en una web oficial o compara entre varias webs,
      busca un vendedor de fiar, con buena reputación y que te de al menos un mínimo de garantías para no jugartela con la compra,
      aquí en el foro hay algunos por ejemplo el que surtió la conjunta del G4S,

tapatalkeando

• jagogar

32
        4
        17 Jun 2013
        Rique,

Mirare esos post de la compra conjunta a ver que proveedor escogieron.

Muchas gracias.

• juavil

juavil Simdualero Junior

3
          0
          4 Sep 2014
          Spain
          El g5s tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD (1280x720).
          Olvidate de los dos primeros de tu lista, hablan de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080), son falsificaciones. Llaman al modelo g5s+, pero en la web de Jiayu no aparecen. Además hay foreros (aquí y en htcmania) que lo han comprado y han tenido muchos problemas con ellos.

Te digo lo mismo que rique, busca un vendedor de fiar, con buena reputación y muchas ventas. No vayas buscando el precio más barato pues normalmente hay trampa.

• jagogar

32
            4
            17 Jun 2013
            Hola juavi,

Pues si, tienes razón, el Jiayu g5s tiene 4,5" de pantalla y resolución 1280*720, además de batería de 2000mha en vez de 3000 como dice en los primeros enlaces.

Ok tendré cuidado.

Muchas gracias,
            Javier.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.