Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Dudas sobre diferentes características de los móviles

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ilozano, 10 Dic 2012.

1. ilozano

ilozano Simdualero de Plata

57
      3
      10 Dic 2012
      Hola,

Soy nuevo en el foro. Llevo usando móviles con android desde hace 3 años y la verdad es que me gustan mucho. Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Ace, pero despues de haberlo usado año y medio, creo que va siendo hora de deshacerme de el, sobretodo me irrita que el WIFI da error cada 1-2 días y hay que reiniciarlo, y la batería esta totalmente quemada, me dura unas 6-8 horas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He estado mirando móviles pero tengo algunas dudas:
      - Que tipo de móvil es cuatribanda? porque a veces leo "GSM 850/900/1800/1900MHz" o similares pero no lo entiendo. (A mí me interesa un cuatribanda, ya que vivo en España pero marcho a Australia a estudiar :coool:smile:
      - Con el Ace tenia Android 2.3, que ventajas tiene el 4.0 y funcionan bien los móviles chinos con 4.0?
      - Que significa en las características "ROM 2gb"?
      - He mirado la web Pandawill, tiene buenos precios, desde donde envían?

Me gustaría comprar el mejor teléfono por unos 120€ (envío incluido) que tenga lo básico, preferiblemente de 4.3, 4.0 pulgadas (los de 4.7 se me hacen demasiado).

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.