Dudas sobre Iocean X7 HD

Entonces este modelo X7 HD tambien soporta las cuatro bandas 3G al igual que el X7S, me parece una muy buena noticias, es la primera vez que veo un movil chino por ese precio que soporta las cuatras banda. Lo normal es que soporten las bandas 850/2100, 900/2100 o solo la 2100 para el 3G, sin embargo en esa foto veo las cuatro bandas que por ejemplo soporta cualquier Samsung S2 o Note 2: 850 / 900 / 1900 / 2100
Probado varios días y el tema de las bandas te confirmo que sí que las lleva. A mí me pilla casi todo el día estando en la calle H+.
Salu2.
 
Pues también tengo este movil desde hace un par de dias y la verdad q está muy bien, sobre todo me encanta la pantalla.
Las únicas pegas q puedo ponerle es el bajo volumen de las llamadas (@XoCastioX, podrías poner el enlace del tutorial?) y que vino con 3 aplicaciones chinas q no se si se pueden eliminar.
Alguien sabe q son?
IMG_20140228_210202.JPG
 
Última edición:
Yo de esas 3 que muestras en la foto he borrado las 2 de la derecha ya que no son útiles. La otra es como un play store chino que no he quitado por si acaso afecte al sistema. Sobre los valores del micro cuando llegue a casa los pongo que seguí un tutorial que es valido para móviles mtk y desde que lo he echo ha mejorado el sonido.
Saludos.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Prueba hacer esto haber si te vale. simba1.gif

Buscando se encuentra de todo pero hay que buscar, os pongo para subir los distintos volumenes pero OJO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD me a costado horas de recopilar estar informacion pero todo por el foro espero os solucione los problemas pues es mi intencion:


-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil







------------------------------------------------------------------------




Si suena algo mas bajo con la Jelly Bean, pero lo dejas maqueo tocando los valores en modo ingeniero, eso si sin pasarte de 140 o 145 como mucho, a mi con los valores de jonzalvo me parece que esta PERFECTO.


Entrar en modo Ingeniería


nuestro codigo de ingenieria es * # * # 3646633 # * # *


Aqui un pequeño manual que me he encontrado para subir el volumen del auricular, aunque la traducción al castellano es muy muy mala


http://goo.gl/GgbsG


Mejora reconocimiento de voz


He notado y algunos compañeros mas que el reconocimiento de voz es pésimo.
Buscando por internet, he dado con la solución :



Entrar en modo ingenieria ( * # * # 3646633 # * # *)
1- entrar en AUDIO/Normal mode.
2- en TYPE seleccionar MIC



una vez dentro los valores originales son :
Level 0 - 64
Level 1 - 255
Level 2 - 255
Level 3 - 148
Level 4 - 255
Level 5 - 255
Level 6 - 160



hay que cambiar por estos otros :


Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
Level 4 - 195
Level 5 - 185
Level 6 - 175



Probado y ahora me funciona el reconocimento de voz perfectamente


Subir el volumen de los auriculares:


1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip



Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255



Subir el volumen del altavoz:


1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode





ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. Yo tengo 140 porque 160 que es el maximo suena demasiado mal
Este es el tutorial que he seguido para tratar de solucionar el tema del micro y la verdad que algo mejoría si que he notado.
Salu2.
 
Ya tengo mi X7 HD y me surgen dos dudas; la primera es que tengo una sim normal y este movil tiene microsim en slot1 y sim normal en slot 2, supongo que tendre que poner mi sim en el slot1 luego o recorto mi sim actual o pido una microsim a mi operador ¿cierto?. La segunda duda es que mi movil tiene el recovery en chino y lei por algun sitio que con el mobileuncle tools se puede cambiar a ingles ¿tengo que bajar un recovery en ingles e instalarlo o el mobileuncle me traduce el que ya tengo?. Saludos[DOUBLEPOST=1393686697][/DOUBLEPOST]Creia que no funcionaba el slot 2 con mi sim pero era error mio, funciona bien por lo que nada que hacer con el slot 2, voy a ver si consigo poner en recovery en ingles o español. Saludos
 
Última edición:
De la foto de las tres aplicaciones chinas, el icono donde aparece la S ese creo que es el superuser en chino ¿puede ser?

Yo intento entrar desde el Mobileuncle en modo recovery y me aparece una pantalla con el muñeco android tumbado con la barriga abierta y un triangulo en rojo ¿quiere esto decir que no tiene recovery? Si mantengo pulsado el boton de power en esa pantalla me aparece un menu del "Android system recovery" donde no aparece ninguna opcion para hacer una backup de mi actual rom, solo me deja hacer un backup de los datos de usuario. Saludos
 
Yo acabo de recibir y las primeras pruebas geniales. Funciona todo correcto (auricular, altavoz y micrófono incluído), ha sincronizado con los satélites en menos de un minuto, las fotos de buena calidad, la señal wifi ok, además viene rooteado. Tiene un diseño bonito, la pantalla se ve de lujo aún en exteriores. Por ese precio contentísimo.Y de momento, eso es todo. A guardarlo....que no me lo dan hasta el día del padre, jeje. Saludos
 
Por aqui uno mas con este estupendo terminal. Viene ya rooteado por lo que veo, pero no hay ninguna aplicacion de SuperSu? Y otra duda, de las aplicaciones chinas que son 3, una es de mapas, otra algo asi como un playstore chino y la otra que tiene como icono la "S" parece ser de teclado..... habra algun problema si las elimino?
 
Por aqui uno mas con este estupendo terminal. Viene ya rooteado por lo que veo, pero no hay ninguna aplicacion de SuperSu? Y otra duda, de las aplicaciones chinas que son 3, una es de mapas, otra algo asi como un playstore chino y la otra que tiene como icono la "S" parece ser de teclado..... habra algun problema si las elimino?
Yo quite la de la S y la del mapa y ningún problema. El store chino lo he dejado por si acaso. Saludos.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
También se puede instalar Clean Master, que es una aplicación para la limpieza del terminal, y si pasado un tiempo te dice que son aplicaciones obsoletas que se pueden eliminar, pues se eliminan y punto. Ya que este programa ya se cuidará de que no elimines nada que pertenezca al sistema. Es una idea. Saludos
 
Habeis probado el usb con un cable OTG para el tema de que te lea desde un pen?? Yo lo he probado pero no me funciona y no se si es que estoy haciendo algo mal o es que no me funciona. Me lo reconoce pero lo desconecta al momento... muy raro.
Salu2.
 
Habeis probado el usb con un cable OTG para el tema de que te lea desde un pen?? Yo lo he probado pero no me funciona y no se si es que estoy haciendo algo mal o es que no me funciona. Me lo reconoce pero lo desconecta al momento... muy raro.
Salu2.

Lo acabo de probar y funciona bien. Prueba otro pendrive aber que tal..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba