Dudas sobre Iocean X7 HD

Lo acabo de probar y funciona bien. Prueba otro pendrive aber que tal..
Gracias por la respuesta, tiene que estar particionado el pen de alguna forma concreta?? Me refiero en fat o ntfs?? Es que si no, no me cuadra. Saludos.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
A mi me llegó ayer mi Iocean X7 HD y la verdad que muy contento pero para la gente que ya lo tenéis, los videos de youtube no se ven para nada en HD y la calidad de los videos no es muy buena a mi parecer. Por lo demas todo genial gracias.
 
Hola,
en cuanto al recovery sería interesante ponerlo en inglés, pero la verdad que no he hecho nada ya que en estos temas estoy muy verde
A mi el usb también me va correctamente sin tener ninguna partición especial ni nada anormal; enchufarlo y reconocerlo
En cuanto a las aplicaciones chinas, el avast reconoce como software malicioso la que parece ser como el market. En cuanto a la que tiene la S, yo también pensé que sería la de superuser.
 
A mi me llegó ayer mi Iocean X7 HD y la verdad que muy contento pero para la gente que ya lo tenéis, los videos de youtube no se ven para nada en HD y la calidad de los videos no es muy buena a mi parecer. Por lo demas todo genial gracias.
Prueba a descargar un video con buena resolución y reprodúcelo a ver que tal. Si lo reproduces directamente de la web por norma general no se va a ver en alta definición. Una aplicación que te puede servir para esto es Tubemate2. Buscas el video de desees y después descargatelo en la resolución que prefieras y lo reproduces desde la memoria del teléfono y nos comentas. Saludos
 
Yo he congelado las aplicaciones chinas y si en un tiempo no he tenido problemas las desinstalo con el ES explorer que tiene la opcion de hacer una copia de la aplicacion apk con lo que si luego quiero volver a instalarla puedo sin problemas.

Por cierto, ¿habeis visto si os crea una carpeta llamada Baidu?
 
Con tubemate2 si que se ven mejor los videos pero lo que no entiendo es porque en la aplicacion de youtube que tiene la opcion de poner HD se van tan mal y poco fluidos pero bueno con esa otra aplicacion la cosa mejora un poco, lo malo la publicidad. El telefono es una verdadera maravilla.
 
Con tubemate2 si que se ven mejor los videos pero lo que no entiendo es porque en la aplicacion de youtube que tiene la opcion de poner HD se van tan mal y poco fluidos pero bueno con esa otra aplicacion la cosa mejora un poco, lo malo la publicidad. El telefono es una verdadera maravilla.
Lo que te comentaba no es que lo reprodujeras con tubemate, si no que lo descargaras con esta aplicación, en calidad HD, al terminal y una vez en la memoria de tu dispositivo lo reprodujeras. De esa forma podrías testear realmente la calidad de reproducción de video del teléfono. Ya que, reproducir un video desde internet mediante streaming no te va a ofrecer lo que buscas, pues existen muchos factores para que la reproducción sea totalmente correcta, empezando por la calidad de la cobertura 3G o señal wifi. Saludos
 
He leido como que se puede modificar el almacenamiento de la memoria interna. Esto que supondría un único almacenamiento en vez de dos?? Me refiero a que a mi cada dos por tres se me colapsa diciendome que no me queda espacio y puede que con esto se me solucionaría no?? A ver si alguno me puede dar alguna info al respecto.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Alguien que lo tenga me puede decir si el led de carga sirve para notificaciones también?
Y las teclas que no tienen iluminación, alguien ha probado a activarlas con el gravitybox o simplemente es que no trae iluminación por hardware?

Enviado desde mi Nimbus 101Q usando Tapatalk 2
 
Alguien que lo tenga me puede decir si el led de carga sirve para notificaciones también?
Y las teclas que no tienen iluminación, alguien ha probado a activarlas con el gravitybox o simplemente es que no trae iluminación por hardware?

Enviado desde mi Nimbus 101Q usando Tapatalk 2

Bueno el led de carga es rojo y puesto que en algunas notificaciones aparece el color rojo supongo que si, en cuanto a la iluminacion de las teclas yo tengo el gravitybox y no lo he probado ya que creo que eso es un gasto inutil de energia, en ninguno de mis moviles he puesto luz en esos botones. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba