Dudas sobre Iocean X7 HD

Almacenamiento inteligente

bq Aquaris 5 HD incorpora una memoria interna eMMC de 16 GB. Este nuevo estándar de almacenamiento descarga:blush: trabajo a la CPU para que ésta pueda dedicarse a otras tareas. Así, se mejora el rendimiento general del smartphone y el funcionamiento del procesador es más fluido y ágil. Además, en sus 16 GB de capacidad puedes almacenar todos los datos, aplicaciones y contenidos multimedia que necesites y muchos más. (Sacado de la página de BQ)
Gracias por la info compi, justo ese modelo no es del que te hablaba si no del anterior, que no es ese HD que me pones en la página. Aunque me supongo que también tendra el gestionador ese de memoria del que me hablas.
Aun asi sigo pensando que no se si es por la ROM que es modificada o por que pero puede que poniendole la version original se solucionen estos problemas. De todas formas hay muy poca scene detras de este modelo, a penas hay post hablando sobre él. A ver si alguno se anima a currarse una rom algun día :up:
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info compi, justo ese modelo no es del que te hablaba si no del anterior, que no es ese HD que me pones en la página. Aunque me supongo que también tendra el gestionador ese de memoria del que me hablas.
Aun asi sigo pensando que no se si es por la ROM que es modificada o por que pero puede que poniendole la version original se solucionen estos problemas. De todas formas hay muy poca scene detras de este modelo, a penas hay post hablando sobre él. A ver si alguno se anima a currarse una rom algun día :up:
Salu2.

A ver si te sirve esto. Saludos
http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/
 
¿Le tienes puesto la última versión que viene?
Sabrías hacerme un pequeño tuto de como leches flashearlo con el flahstool?? Siempre me ha dado respeto esto de flahsearlo en vez de hacerlo por ota.
Gracias.
No tiene por que ocurrirle nada, yo lo he hecho varias veces con otros terminales. Pero yo prefiero hacerlo cuando el teléfono me da algún problema y he intentado de todo y no se soluciona, o sea, esto es, como para los médicos la cirugía, el "último recurso", ya que no está exento de riesgos. Piensa que es cambiar todo el sistema operativo al dispositivo, si te equivocas de versión del kernel, de terminal, o por lo que sea lo que te descargas no es una rom para ese teléfono, se trata de un error del que la ha subido a la red o bien cometes tú algún fallo, pues entonces puede que ya no tenga arreglo o que el arreglo no sea tan sencillo. Mi consejo es, si funciona bien, disfruta de él y mañana ya veremos.
Sobre lo del tutorial, en el link que he adjuntado suele venir explicado, pero si tienes dudas dímelo y te intento ayudar. Saludos
 
No tiene por que ocurrirle nada, yo lo he hecho varias veces con otros terminales. Pero yo prefiero hacerlo cuando el teléfono me da algún problema y he intentado de todo y no se soluciona, o sea, esto es, como para los médicos la cirugía, el "último recurso", ya que no está exento de riesgos. Piensa que es cambiar todo el sistema operativo al dispositivo, si te equivocas de versión del kernel, de terminal, o por lo que sea lo que te descargas no es una rom para ese teléfono, se trata de un error del que la ha subido a la red o bien cometes tú algún fallo, pues entonces puede que ya no tenga arreglo o que el arreglo no sea tan sencillo. Mi consejo es, si funciona bien, disfruta de él y mañana ya veremos.
Sobre lo del tutorial, en el link que he adjuntado suele venir explicado, pero si tienes dudas dímelo y te intento ayudar. Saludos
Gracias por la info compi :up:
En cuanto a lo de la ROM puede que me anime a probar, ya lo hice en su día con el Red Rice asi que espero que no me de guerra esta vez.
Salu2.
 
Me llego el miercoles, esta muy bien, delgadito y muy ligero.
Alguno sabe como cambiar el recovery q esta chino?
 
Hola a todos, en otro foro he comentado lo mismo, a ver si alguien tiene alguna experiencia.

Por motivos de trabajo estoy en la actualidad en Chile y tengo una sim de Movistar Chile que ya tenia desde el año pasado.

Pensaba que con este movil podria tener 3G sin problemas ya que este movil soporta mas bandas 3G que ningun movil de su categoria pero he visto con sorpresa que no me funciona el 3G de Movistar Chile, estoy en la zona metropolitana de Santiago por lo que supongo emiten todas las operadoras. Solo he visto en el movil el 3G de Entel, el 3G de Nextel y el 3G de VTR.

Movistar Chile emite el 3G en las bandas 850-1900, Entel 1900, Nextel 1700-2100 y VTR 1700-2100, todo ello segun esta pagina http://maps.mobileworldlive.com/

Tengo la sim en el slot 2, la de la sim grande, y tengo conectividad de datos E.

Nuestro equipo, segun el Mobileuncle soporta las bandas 3G 850-900-1900-2100. Si el movil ve el 3G de Entel, Nextel y VTR deberia de ver el 3G de Movistar Chile.

No se si en el otro slot de la sim pequeña funcionaria el 3G de Movistar Chile, en España ocupaba el slot 2 de la sim grande y me funcionaba el 3G tanto con Movistar como con Jazztel.
 
Última edición:
Hola a todos, en otro foro he comentado lo mismo, a ver si alguien tiene alguna experiencia.

Por motivos de trabajo estoy en la actualidad en Chile y tengo una sim de Movistar Chile que ya tenia desde el año pasado.

Pensaba que con este movil podria tener 3G sin problemas ya que este movil soporta mas bandas 3G que ningun movil de su categoria pero he visto con sorpresa que no me funciona el 3G de Movistar Chile, estoy en la zona metropolitana de Santiago por lo que supongo emiten todas las operadoras. Solo he visto en el movil el 3G de Entel y el 3G de Nextel.

Movistar Chile emite el 3G en las bandas 850-1900, Entel 1900 y Nextel 1700-2100, todo ello segun esta pagina http://maps.mobileworldlive.com/

Tengo la sim en el slot 2, la de la sim grande, y tengo conectividad de datos E.

Nuestro equipo, segun el Mobileuncle soporta las bandas 3G 850-900-1900-2100. Si el movil ve el 3G de Entel y Nextel deberia de ver el 3G de Movistar Chile.

No se si en el otro slot de la sim pequeña funcionaria el 3G de Movistar Chile, en España ocupaba el slot 2 de la sim grande y me funcionaba el 3G tanto con Movistar como con Jazztel.

El Iocean X7 HD solo soporta 3G en 900Mhz/2100Mhz. Lo que ponga en el modo ingeniero solo significa que la version de software del modem puede soportar todas esas frecuencias, pero si el telefono no lleva el hardware adecuado (antena) de nada sirve. La unica posibilidad de 3G que tendrias ahi seria con la compañia que usa la frecuencia 3G 2100Mhz (Nextel)
 
Oye, no sera por un casual el cubot x6 el movil con el que le estas haciendo la foto no? O almenos se parece mucho xd

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

es un iocean x7hd

ahora tengo un problema, se me desactiva la antena y no me deja llamar ni recibir; lo extraño que la tarjeta funciona y el 3g funciona, sigo recibiendo wathapps, solo es en las llamadas que se desactiva la antena.

saludos
 
es un iocean x7hd

ahora tengo un problema, se me desactiva la antena y no me deja llamar ni recibir; lo extraño que la tarjeta funciona y el 3g funciona, sigo recibiendo wathapps, solo es en las llamadas que se desactiva la antena.

saludos
Suena a fallo de software, a veces hay aplicaciones que causan conflictos con el sistema y mas si eres root, te recomiendo que lo revises.
Y me referia al movil con el que fotografias al iocean x7hd, el q se ve por el reflejo de la pantalla y con el q haces la fotografia en cuestion, no el movil q fotografia, ya se q es ese xd

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba